Anonymous 'hackea' una web de Tordesillas para protestar contra el festejo del Toro de la Vega

Noticia de Anonymus en la web de Tordesillas.
Noticia de Anonymus en la web de Tordesillas.
ARCHIVO

La organización Anonymousha 'hackeado' una web de turismo de Tordesillas, insertando una 'noticia' en la que protesta contra el festejo del Toro de la Vega, "un muerto todavía vivo, un muerto con la muerte anunciada. Un muerto que antes de estarlo será torturado", escriben en el mensaje.

La noticia ha aparecido en la web en la mañana de este lunes, una llamada de atención contra "esta mugrienta tradición" que también tildan de "espectáculo pensado por y para desequilibrados" y de "crimen cobarde perpetrado por cobardes".

"Anonymous quiere dejar un mensaje a los lanceros y políticos que hacéis posible cada año este ritual: #EstaNOesMiFiesta, #StopToroDeLaVega, continuaremos luchando y seremos la voz de aquéllos que no tienen voz", afirman.

En la noticia incluyen un vídeo con el tema musicalSangre en la arena, de Santaflow, que denuncia el trato de los toros en la considerada 'Fiesta Nacional'.

Un centenar de personas se ha concentrado este martes en Tordesillas (Valladolid), antes del inicio del torneo del Toro de la Vega, en las inmediaciones del recorrido, para intentar que no se celebrase, con gritos de "no es cultura, es tortura" y "es ilegal el Toro de la Vega".

Por su parte, el Partido Animalista ha entregado en el Congreso 85.000 firmas por la abolición del Toro de la Vega.

n centenar de personas se ha concentrado este martes en Tordesillas (Valladolid), antes del inicio del torneo del Toro de la Vega, en las inmediaciones del recorrido, para intentar que no se celebrase, con gritos de "no es cultura, es tortura" y "es ilegal el Toro de la Vega".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1921313/0/concentracion/tordesillas/contra-torneo-toro-de-la-vega/#xtor=AD-15&xts=467263
Mostrar comentarios

Códigos Descuento