Victoria Federica combina el traje masculino con zapatillas para posar como una modelo junto a 'influencers'

La sobrina de la reina Letizia vuelve al trabajo junto a sus amigos y demuestra con su look que su futuro se encuentra dentro del mundo de la moda.
Victoria Federica
Victoria Federica
@vicmabor/INSTAGRAM
Victoria Federica

Después de un mes disfrutando de la playa, Victoria Federica ha aterrizado en Madrid para volver a encontrarse con su familia y amigos, además de volver a su rutina diaria. La prima de la princesa Leonor ha tenido que parar sus vacaciones para volver a su trabajo de 'influencer', junto a sus amigos Maria G. de Jaime y Tomás Páramo.

El Ritz ha sido el escenario de este 'photo shoot' para una revista, donde varios de los participantes han mostrado pequeños momentos de él a través de las historias de Instagram, que Victoria Federica también ha compartido.

En uno de los vídeos pillamos un robado de la aristócrata llevando unos pantalones 'wide leg' negros bastante anchos combinados con una camisa 'oversize' con bordados a ambos lados de los botones, que lleva de una forma muy relajada con una parte remetida y otra fuera.

El look más masculino de Victoria Federica

Después de la jornada de trabajo posando delante de la cámara, todos los 'influencers' volvieron a ser fotografiados, esta vez por los paparazzi. Aunque estaban con ropa de calle a la salida del hotel, el look de Victoria Federica no pasó desapercibido.

Tomás Páramo y Victoria Federica a la salida del Hotel Ritz
Tomás Páramo y Victoria Federica a la salida del Hotel Ritz
Getty Images

Pese a llegar a los 40 grados en la capital, la Borbón salió a la calle con un traje azul marino de corte masculino de Canali, con pantalones largos y rectos y su america 'oversize' cruzada que le llegaba hasta la cadera, combinando el look con el famoso Neverfull de Louis Vuitton.

Victoria rompió la formalidad del estilismo llevando como calzado unas Nike Air Jordan en blanco, gris y azul, una de las tendencias que podemos confirmar como moda perenne de esta década. Este look es uno de los más andróginos que ha llevado hasta la fecha, un estilo que le sienta muy bien a la aristócrata.

Durante la sesión de fotos, encontramos a la 'influencer' llevando un recogido bajo muy tirante, unos de sus 'looks beauty' favoritos que la hemos visto llevar mucho en su cuenta de Instagram, por lo que no nos extrañó verla salir del hotel manteniendo ese peinado que, seguramente, la acompañaría hasta la noche. 

Los looks de 'it girl' de Victoria Federica

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento