Victoria Beckham pone a la venta una camiseta con su frase más viral: "Mi padre tenía un Rolls-Royce"

La 'exspice girl', y ahora diseñadora de moda, ha sabido sacarle beneficio a uno de los momentos más 'humildes' de su vida y la prenda, de más de 100 euros, se ha agotado al instante.

Victoria Beckham en el momento que pronunció 'la frase' en Netflix
Victoria Beckham en el momento que pronunció 'la frase' en Netflix
Netflix
Victoria Beckham en el momento que pronunció 'la frase' en Netflix

Desde su "España huele a ajo" (algo que niega en rotundo haber dicho), Victoria Beckham no nos había dado otra frase tan icónica hasta ahora. La familia del futbolista estrenaba este pasado octubre el documental Beckham, que repasa la vida del inglés: desde sus orígenes humildes hasta su ascenso meteórico a lo más alto del fútbol mundial.

Sin embargo, han sido estos orígenes lo que le ha sacado los colores a la 'posh spice' que, a diferencia de su marido, no fue tan proletario. En una de las escenas más virales del documental, David y Victoria tienen una pequeña discusión, puesto que ella argumentaba que ambos venían de familias de clase obrera.

"Venimos de familias que han trabajado mucho. Nuestros padres trabajaban mucho. Somos de clase obrera", decía la diseñadora de moda. David estaba escuchando esta pequeña entrevista al otro lado de la puerta y no pudo evitar intervenir para decir a su mujer que fuera sincera.

Mientras que Victoria aseguraba que estaba siendo honesta, el futbolista la instigaba a decir con qué coche la llevaba su padre al colegio, hasta que la exspice girl por fin lo admitió: "Depende. En los 80 mi padre tenía un Rolls-Royce".

El vídeo del momento se hizo tan viral que acabó dando la vuelta al mundo y nadie hablaba de otra cosa. Eso sí, lanzando comentarios poco amistosos hacia Victoria por su visión algo distorsionada de la realidad. Un mes después, cuando parecían que las aguas volvían a su cauce y ya nadie se acordaba de la discusión de los Beckham, la diseñadora ha decidido sacar provecho de todo este asunto.

La exspice girl ha decidido utilizar su marca para beneficiarse (monetariamente) de todo este revuelo mediático lanzando una camiseta blanca de algodón con la frase "mi padre tenía un Rolls-Royce".

Camiseta Victoria Beckham con la frase "Mi padre tenía un Rolls-Royce"
Camiseta Victoria Beckham con la frase "Mi padre tenía un Rolls-Royce"
Victoria Beckham

Según apuntan en la web de la firma, esta camiseta "encarna el lado divertido de la marca", sin embargo, lo que no ha hecho tanta gracia a sus seguidores ha sido su precio: 130 euros por una camiseta básica con tipografía de lo más sencilla. "Por 130 pavos perdona que te digo, me hago un tratamiento estético en tu honor", comenta una usuaria de Instagram.

Polémicas con la frase y el precio aparte, parece ser que la camiseta ha sido todo un éxito, ya que a pocos días de anunciarlo, se encuentra completamente agotada en todas las tallas. No obstante, no hace falta desesperarse e ir corriendo a una tienda de personalizar ropa para hacerse con una y, si quieres la original, tendrás que esperar hasta finales de diciembre, que es cuando la volverán a lanzar.

GALERÍA | Los looks de Harper, hija de los Beckham, que demuestran que ya es todo un icono de estilo

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento