Del vestido de cuero de Rosanna Zanetti al look 'homenaje a España' de Danna Paola: los looks previos a los Grammy Latinos

Cantantes de España e internacionales se dieron cita anoche en Sevilla, donde lucieron algunos de sus mejores looks, entre los que se encontraba un vestido de alquiler por 75 euros.

Rosanna Zanetti, Lola Índigo y Anitta
Rosanna Zanetti, Lola Índigo y Anitta
Getty Images
Rosanna Zanetti, Lola Índigo y Anitta

Queda muy poquito para la nueva edición de los Grammy Latinos que, por primera vez, se celebran en España. Sevilla se ha convertido en el escenario de uno de los eventos del mundo de la música más importantes, atrayendo a la capital hispalense nombres tan importantes como el de Danna Paola.

Para mañana, se espera que aterricen personalidades tan grandes como Rosalía, Nicki Nicole, Anitta, Shakira y Laura Pausini, que recibirá el premio a Persona del año por su trayectoria musical otorgado por la Academia Latina de la Grabación. Con este galardón, la italiana hará historia al convertirse en la primera artista nacida fuera de Latinoamérica o España en recibirlo.

Sin embargo, antes de la alfombra roja más importante de lo que queda de año, Sevilla invitó anoche a las grandes figuras de la canción en España para hacer una pequeña fiesta previa a los Latin Grammy, en la que el flamenco fue el protagonista. Bajo el nombre El Flamenco Es Universal, artistas como Lola Índigo, Vanesa Martín y Anitta acudieron con sus mejores looks a una celebración de la música.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti en la fiesta previa a los Grammy Latinos 2023
Rosanna Zanetti en la fiesta previa a los Grammy Latinos 2023
Getty Images

Rosanna Zanetti nos mostró una de las últimas tendencias de este año, los 'total looks' de cuero. La modelo venezolana la llevó en un vestido negro ajustado de escote halter, largo midi con abertura lateral en la falda, que dejaba la pierna al aire. Los zapatos fueron el accesorio más especial del look, de un rojo cromado que nos lleva directamente a la cena de Nochebuena.

Anitta

Anitta en la fiesta previa a los Grammy Latinos 2023
Anitta en la fiesta previa a los Grammy Latinos 2023
Getty Images

Un estilo muy parecido lo llevó Anitta, con un vestido negro a la altura de la rodilla, ajustado y con dos aberturas laterales en la falda. El escote halter le daba un look muy refinado y distinguido, diferente a los más atrevidos y explosivos con los que nos sorprende siempre en las alfombras rojas. ¿Se estaría reservado para deslumbrarnos con su 'outfit' de mañana?

Lola Índigo

Lola Índigo en la fiesta previa a los Grammy Latinos 2023
Lola Índigo en la fiesta previa a los Grammy Latinos 2023
Getty Images

Lola Índigo demuestra que es una artista multidisciplinar y camaleónica tanto sobre el escenario como fuera de ellos. Si este fin de semana nos dejó impactados con un vestido de pedrería 'efecto desnudo', ayer se fue al otro extremo con un elegante traje chaqueta negro con flores bordadas al estilo de los mantones de manila. Para completar el look flamenco, le añadió unos pendientes dorados en cascada y unos botines con los que parecía un bailaor. 

Danna Paola

Danna Paola en la fiesta previa a los Grammy Latinos 2023
Danna Paola en la fiesta previa a los Grammy Latinos 2023
Getty Images

Danna Paola se convirtió en musa de Julio Romero de Torres con un 'look beauty' inspirado en la belleza andaluza, con labios marcados, ojos rasgados y el tradicional caracolillo en la frente. Para posar en la alfombra roja, escogió un vestido de gasa semitransparente estampado de tirantes finos, cuello desbocado y mangas caídas. Se trata de un diseño de Rat & Boa que podemos encontrar en Borow de alquiler por 75 €.

El bolso también hacía un guiño a España, en concreto es una edición especial de la colaboración de Palomo Spain y Bimba y Lola, que vio la luz por primera vez durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York en el desfile del diseñador cordobés. 

Vanesa Martín 

Vanesa Martín fue otra de las invitadas a la fiesta previa de los Grammy Latinos 2023. En su caso, la artista se decantó por un traje 'oversize' en color vino con cinturilla y solapas en negro, que acompañó con una camiseta de tul transparente de cuello alto y con brillos, que dejaba a la vista su ropa interior.

Pastora Soler

Pastora Soler se mantuvo fiel a su estilo luciendo un vestido negro muy ajustado del diseñador Sergi Regal, de largo midi, escote corazón acorsetado y con aros que le daban estructura. Las mangas largas de encaje se unían por el cuello haciendo la función de 'chocker', en un diseño que mezcla el estilo clásico andaluz con las nuevas tendencias.

GALERÍA | Repasamos los errores y aciertos en la alfombra los Grammy Latinos 2022

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento