Paula Echevarría estrena el mono superajustado de inspiración 'Abba' para triunfar en las fiestas de Navidad

La 'influencer' se inspira en la moda más setentera para un cumpleaños de temática disco, donde mezcla las últimas tendencias con los looks tradicionales de esta época.

Paula Echavarría en la fiesta de Tacha Beauty
Paula Echavarría en la fiesta de Tacha Beauty
@pau_eche/Instagram
Paula Echavarría en la fiesta de Tacha Beauty

Sí, ya sabemos que todavía queda más de un mes y que muchas personas ya están saturadas de los adornos navideños en las tiendas antes de tiempo (algunos incluso desde mediados de septiembre), pero no nos puede hacer más ilusión una fiesta en estas fechas. Con las cenas de empresa, amigos y familia podemos permitirnos ser un poquito extras y sacar la artillería pesada de nuestro armario, con brillos, terciopelo y muchas lentejuelas.

El rojo y verde se convierten en los protagonistas de los mejores looks que veremos durante estos días, siendo la opción perfecta con la que salirse de 'la dictadura del negro' sin miedo a fallar o equivocarnos. Para estas fiestas, una de las grandes opciones que tendremos a la hora de vestir será juntar estos elementos clásicos con las últimas tendencias, consiguiendo un look de 10, como ha hecho Paula Echevarría. 

La jueza de Got Talent es toda una inspiración para muchas mujeres a la hora de vestir. Su estilo bebe de las últimas tendencias, que enseña a combinar de forma casual para poder llevarlas en el día a día, siendo toda una 'influencer' de pleno derecho. Si bien todos adoran las fotos de sus looks delante del espejo, cuando se trata de una ocasión especial, su 'outfit' tiene el potencial para convertirse en 'trending topic'. 

Un look muy disco

Ya sea por ser sexy, atrevido, elegante o con un toque de fantasía, sus estilismos más de fiesta son los favoritos de sus fans y el look que llevó al cumpleaños de su amiga Natalia de la Vega no iba a ser la excepción. La fundadora de Tacha Beauty cumplió este fin de semana 60 años y lo celebró con un cumpleaños por todo lo alto en el que el 'dress code' era la época disco.

Los 70 fueron la inspiración de Paula para el look con el que se presentó esa noche que queremos desde ya en nuestro armario. Se trata de un mono que combina las tres estrellas de la Navidad: las lentejuelas, el terciopelo y el rojo en una prenda muy setentera que podrían haber llevado Agnetha o Anni-Frid sobre el escenario durante uno de los conciertos de Abba

Este mono es el look perfecto para aquellas personas que son el centro de atención y nos les importa, con un diseño que realza la figura y termina en un pantalón acampanado muy favorecedor de efecto 'piernas infinitas'. Está confeccionado con tela de terciopelo brillante cubierta con delicadas lentejuelas cosidas a mano y bordados de hilo metálico. Se completa con un escote en forma de corazón con aros y corsé con varillas metálicas para darle estructura. 

Mono rojo 'Hailey' de Nadine Merabi
Mono rojo 'Hailey' de Nadine Merabi
Nadine Merabi

Se trata del modelo Hailey de Nadine Merabi, una marca de lujo y 'prêt-à-porter' inglesa, con el que Paula Echevarría se convierte en la nueva Mariah Carey. El diseño está disponible desde la talla 34 hasta la 46 con un precio de 455 euros, aunque hay que tener cuidado con él, ya que es tan extremadamente ajustado que desde la marca nos avisan que "le pidamos ayuda a un amigo para cerrar la cremallera". 

GALERÍA | Así ha evolucionado el estilo de Paula Echevarría

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento