Este es el truco de estilo que Jane Fonda tiene a sus 85 años y adoran las veinteañeras

El estilo de Jane Fonda no conoce de edades
El estilo de Jane Fonda no conoce de edades
Getty Images
El estilo de Jane Fonda no conoce de edades

Que Jane Fonda es todo un icono de estilo es innegable. Su forma de vestir escapa de los estereotipos de mujer octogenaria y es que a sus 85 años, la actriz se cuela entre las mejores vestidas de cada alfombra roja a la que va. No obstante, además de su impecable gusto en moda, también es conocida por su activismo político, siendo detenida en numerosas ocasiones por manifestarse en diferentes causas, entre ellas, 5 veces en los últimos años por protestar contra el cambio climático junto al actor Ted Danson.

Esta faceta suya la ha llevado a hablar en congresos de organizaciones tan importantes como la ONU, donde acudió ayer a la sesión inaugural de la nueva ronda de negociaciones para proteger la biodiversidad en las aguas internacionales de la sobrepesca, la contaminación y el cambio climático.

Allí, la actriz llamó a dejar la política, la codicia y los intereses particulares a un lado para que estas no entierren las grandes ideas valientes para preservar nuestros océanos. "Tengo hijos, tengo nietos y quiero pasar todos los mementos que me quedan por vivir luchando para impedir que destruyamos el planeta", dijo durante su intervención. 

Como siempre, Fonda llevó un look impresionante para su intervención, demostrando que el estilo y las tendencias no tienen nada que ver con la edad, porque este conjunto de chaqueta de tweed lo llevarán tanto las de 80 como las de 20. 

El look de Jane Fonda para su intervención en la ONU
El look de Jane Fonda para su intervención en la ONU
AFP via Getty Images

Antes de entrar al edificio que tiene la organización en Nueva York, la actriz posó ante los fotógrafos presumiendo de un estilazo que nos ha enamorado. Se trata de una americana de tweed negra y blanca, con unos pantalones rectos y una camiseta básica. Sin embargo, 'el diablo está en los detalles' y ha sido el cinturón lo que ha terminado de completar el look.

La actriz ha utilizado uno de los grandes trucos de estilo para que sea como sea tu cuerpo, las 'blazer' te queden siempre de 10. Se trata de poner un cinturón por encima de la chaqueta, definiendo al máximo la cintura y enfatizando los hombros y la cadera.

Este 'hack' lo hemos visto entre las que más saben de moda durante las semanas de la moda más importantes del mundo y Jane Fonda ha demostrado que sea cual sea nuestra edad, todas podemos llevarlo. Es perfecto tanto para quedar a tomar algo como para ir al trabajo y es que las 'blazer' se han convertido en todo un básico en cualquier armario.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento