Chiara Ferragni en 'braless' y presumiendo de piernas en un vestido con cristales

Chiara Ferragni en un evento en Milán
Chiara Ferragni en un evento en Milán
@chiaraferragni/INSTAGRAM
Chiara Ferragni en un evento en Milán

En las últimas semanas, Chiara Ferragni está bajo el ojo público por su relación y supuestos problemas con Fedez. Los rumores de ruptura suben como la espuma desde que se les vio discutiendo en el Festival de San Remo y no compartiendo nada en San Valentín, consiguiendo que todo el mundo esté pendiente de su siguiente movimiento.

Entre tanta expectación, la 'influencer' italiana ha subido uno de los looks más impresionantes que ha lucido en lo que llevamos de año: un vestido lencero plateado con detalles de cristales que sus fans (y los amantes de la moda) no han pasado por alto.

Ayer se inauguraba la Semana de la Moda de Milán, uno de los acontecimientos más importantes del año para Chiara Ferragni y la inició con un evento casi a primera hora de la mañana, donde nos dio uno de los looks más elegantemente sexis para ir a la oficina, con una camisa blanca satinada que dejaba al descubierto un 'bralette' a tono.

Sin embargo, el plato fuerte vino por la noche, durante la fiesta para los creadores de contenido. La italiana sabe que para destacar, muchas veces menos es más y nos conquistó con un vestido firmado por Ermanno Scervino en el que lleva a la práctica la tendencia 'braless'.

Este vestido de tirantes estaba plagado de mini cristales por toda la prenda, cuyo diseño estaba protagonizado por dos maxi aberturas laterales que dejaban a la vista sus piernas. Por otro lado, el gran escote de la espalda (sumado al escote en 'V' de la parte delantera) conseguía darle ese toque de glamour y sofisticación al look.

Es por este motivo que la 'influencer' no podía llevar sujetador y, en un pequeño descuido, la prenda le jugó una mala pasada dejando a la vista uno de sus pechos. Aunque Ferragni se apresuró a taparlo con las manos, eso no le impidió a los fotógrafos inmortalizar el momento.

Con este look, la italiana hace su propio 'vestido de la venganza', sumándose a otras como Lady Di, ShakiraElizabeth Hurley y Miley Cyrus que, mientras enseñaban a sus exparejas lo que se perdían, también disfrutaban de la libertad de vestir como a ellas les apeteciera.

Los vestidos de la venganza que han marcado las rupturas más famosas a lo largo de la historia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento