El traje bicolor masculino de Cara Delevingne para triunfar en cualquier evento

Cara Delevingne en la celebración del 75º aniversario del festival de Cannes
Cara Delevingne en la celebración del 75º aniversario del festival de Cannes
GTRES
Cara Delevingne en la celebración del 75º aniversario del festival de Cannes
Cara Delevigne reaparece con un aspecto espectacular tras las especulaciones sobre su delicada salud mental

Tras varios meses desaparecida y muchos rumores acerca de su salud, Cara Delevingne reapareció ayer en el aeropuerto Charles de Gaulle para hacer acto de presencia en la Semana de la Moda de París y promocionar su colección cápsula con la firma Karl Lagerfeld.

Después de convertirse en la comidilla de las redes sociales y la prensa del corazón, Delevingne podría estar sumida en una situación crítica que ha alertado tanto a sus familiares, como amigos y fans, llegando a convertirse Margot Robbie en protagonista de múltiples noticias por todo el mundo al salir del domicilio de la modelo llorando y con una bolsa de medicinas en la mano.

Después de cancelar los actos que tenía programados durante la Semana de la Moda de Nueva York, Cara Delevingne se presentó ante la prensa para presentar su colección junto a la firma del desaparecido Karl Lagerfeld con un aspecto que nada tiene que ver con el hace un par de semanas en el aeropuerto de Los Ángeles. 

La modelo apareció en Instagram con un esmoquin reinventado perteneciente a la colección Cara Loves Karl. Este dos piezas estaba formado por un pantalón de traje por encima de los tobillos y un blazer bicolor en negro y azul marino con dos tiras en el cuello. Finalmente, Delevingne decidió prescindir de camisa para darle un toque mucho más sexy al look.

Este tipo de traje-chaqueta es ideal para vestir de una forma adecuada a cualquier evento, pero dándole un toque único, diferente y rompedor para diferenciarnos de los demás sin apenas inmutarnos.

Si hay algo que nos ha enamorado de este lookazo de la modelo es sin duda la americana con su diseño bicolor. Este otoño-invierno las prendas divididas serán un 'must-have' y Cara nos enseña a como llevar esta tendencia en cualquier ocasión.

Blazer bicolor de Cara Loves Karl
Blazer bicolor de Cara Loves Karl
Cortesía

Esta americana de la colección Cara Loves Karl podemos encontrarla disponible en la web de Karl Lagerfeld a un precio de 499 euros, pero desde que Cara Delevingne subió una foto con ella a Instagram, está prácticamente agotada.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento