Shawn Mendes defiende el uso del 'crop top' en hombres: "No tengáis miedo, chicos. Quedan bien"

El cantante Shawn Mendes, en octubre de 2022.
El cantante Shawn Mendes, en octubre de 2022.
Getty
El cantante Shawn Mendes, en octubre de 2022.
Shawn Mendes defiende el uso del 'crop top' en hombres

Si pensamos en qué sección podríamos comprar un 'crop top', todos nos dirigimos a la sección de mujer. Pero, ¿quién dice que los tops cortos no sean también una prenda masculina? Desde hace unos años, parece que asociar un género exclusivo a una prenda ha pasado de moda, y las firmas de moda están abandonando estas normas que ya no encajan con la sociedad variada en la que nos estamos transformando.

El último en reivindicar este cambio ha sido Shawn Mendes. El cantante es un amante de la moda y, como cada vez más hombres, trata de romper los estereotipos de género con las prendas que utiliza. Mendes ha querido animar a otros a seguir su ejemplo y atreverse con los tops cortos, una pieza normalmente asociada al cuerpo femenino, pero que puede quedar genial también en un hombre. 

Durante la presentación de su nueva línea de ropa en colaboración con Tommy Hilfiger, el cantante ha revelado cuáles son sus prendas preferidas de la colección, y los 'crop tops' han sido los primeros que se le han venido a la cabeza. "Me encantan los crop. Son preciosos. Quedan genial a los hombres", decía en la entrevista. Además, se aseguró de animar a los hombres a incluir esta prenda en su armario. "Así que no tengáis miedo de usarlos, chicos. Quedan bien", aseguraba Shawn. 

La colección que Mendes ha producido junto a la firma holandesa sí se divide por género, pero el cantante ha querido animar a que todo el mundo use las prendas. En imágenes de la campaña, el amigo y productor musical de Mendes, Mike Sabath, lleva un top corto con el logo color crema que forma parte de la línea femenina. "Le pusimos el top y nos quedamos como… qué sexy. Y ya está”, dice Mendes en una entrevista con Evening Standard. "Estaba increíble con cualquier cosa. Creo que es una representación de lo que es la ropa hoy en día, ya sabes, esa cosa masculina-femenina".

La colección cápsula de Shawn Mendes 

El cantante nominado a los Grammy ha colaborado con Tommy Hilfiger para sacar a la luz su primer proyecto en el mundo de la moda, Tommy X Shawn Classics Reborn. Se trata de una colección cápsula, lanzada al mercado el 15 de marzo, que recodifica clásicos atemporales y le da nueva vida a las prendas más icónicas de los años noventa. 

La sostenibilidad y la inclusión son los pilares de esta colección cápsula, con tejidos hechos a partir de fibras textiles recicladas. Estos nuevos diseños reinterpretan los looks más icónicos de Tommy Hilfiger con un punto de vista contemporáneo, con tops, sudaderas y camisetas estilo 'cropped' que, como asegura el cantante, sientan igual de bien a hombres y mujeres. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento