Sexy, elegante y para las mujeres más atrevidas: así es la primera colección de lencería de Jessica Goicoechea (que está a punto de agotarse)

Imagen de la campaña de la colección de lencería de Goi, firma de Jessica Goiecoechea
Imagen de la campaña de la colección de lencería de Goi, firma de Jessica Goiecoechea
Goi
Imagen de la campaña de la colección de lencería de Goi, firma de Jessica Goiecoechea

"Mi estilo es más sexy y arriesgado y era difícil para mí encontrar ropa que cumpliera estas necesidades", confesó Jessica Goicoechea cuando lanzó su propia firma de moda en el año 2019. Esta marca de la modelo catalana, llamada Goi como abreviatura a su apellido, ya ha conquistado a las mujeres más atrevidas del panorama actual, como es el caso de Ester Expósito o Cristina Pedroche

La firma nació para traer al 'street style' ropa y complementos que habitualmente no encontramos en los escaparates de las tiendas tradicionales pero, a medida que ha ido pasando el tiempo desde su creación, en Goi hemos visto otro tipo de colecciones que han hecho arder (literalmente) las redes sociales, como por ejemplo la línea de bikinis y bañadores que tanto triunfó el pasado verano. En ella encontrábamos piezas de tela diminutas, de lo más favorecedoras y sexis para quien las llevaba puestas. Tal fue el éxito de la misma, que la visión de negocio de Jessica Goicoechea le ha llevado a lanzar su primera línea de lencería que está causando furor. 

En pleno invierno también podemos sacar nuestro lado más sensual, eso es algo que la modelo tiene claro y, por ello, recientemente ha lanzado una colección de ropa interior que merece la pena conocer, ya que nos demuestra cómo todos sus productos, pueden ser elegantes y sexis a partes iguales. 

Si creíamos que la marca no podía tener un lado más provocativo, nos sorprende con una colección cápsula formada por cuatro conjuntos de ropa interior, un corset y un 'nuisette' que, sin duda, consiguen como siempre "elevar el cuerpo de la mujer al máximo", tal y como Goicoechea tenía como objetivo. 

Según la marca, siempre habían querido adentrarse en el mundo de la lencería, pero era un tipo de producto que respetaban enormemente y sabían, que en el momento en el que lo hiciesen lo harían con el mayor de los cuidados. ¿Lo han conseguido? El éxito en ventas habla por sí solo, ya que actualmente la colección se encuentra prácticamente agotada, tras solo una semana desde su lanzamiento. 

Una de las principales características de la firma de la modelo es que apuesta por el 'made in Spain' y, por esta misma razón, todos los productos han sido fabricados en España, con tejidos de alta calidad y acabados hechos a mano, según confirman desde Goi. 

Entre todos los diseños que encontramos en la colección (varios de ellos sin 'stock', de momento), hay un conjunto que fue de los primeros en agotarse. El 'maddy set' (119 €), definido por la propia marca como su "conjunto más sexy", está formado por un diseñador tipo 'balconette' con aros que realzan el pecho, tirantes ajustables y corchetes en la espalda, creado con tela de satén sobre tul negro, así como el tanga a juego. Cuenta con detalles 'cut-out' y un corazón en ambos pechos que "están hechos a mano y están perfectamente colocados para cubrir los pezones". 

Otra de las 'joyas de la corona' es el conjunto Nebula (99 €), que todavía está disponible, y es para la marca "el más 'hot' y arriesgado". El sujetador es de tipo balconette, con aros que realzan los pechos y tiene estampado de fuego colocado en el sujetador y el tanga, e incluye guantes a juego. Este 'set' lo lució la propia Goiecoechea en sus redes sociales en un post en el que contaba todo el trabajo detrás de esta colección, que viene desde hace más de un año atrás. 

Tras el éxito de la colección, la firma se está planteando hacer un pequeño 're-stock', pero todavía no hay nada confirmado. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento