Cristina Pedroche estrena el bikini que comparte con Jessica Goicoechea en un posado espectacular

El posado en bikini de Cristina Pedroche en su Instagram.
Otro de los posados en bikini de Cristina Pedroche en su Instagram.
INSTAGRAM CRISTINA PEDROCHE
El posado en bikini de Cristina Pedroche en su Instagram.

Cristina Pedroche es una de las 'celebrities' que más da que hablar con sus looks, siempre defendiendo la moda como una herramienta para expresarse, sentirse segura y sexy. Y no hay nada como un buen bikini para celebrar y lucir cuerpo, sobre todo si te hace sentir cómoda y favorecida. 

El pasado miércoles, la presentadora compartía un posado espectacular, luciendo un mini-bikini de la firma española Goi que ha enamorado a sus fans.

El bikini tiene toda la esencia de la marca y de su dueña, Jessica Goicoechea. La modelo catalana decidió lanzar esta firma de ropa y complementos en 2019, respondiendo a una necesidad que ella misma no veía cubierta. “Mi estilo es más sexy y arriesgado y era difícil para mí encontrar ropa que cumpliera estas necesidades”. Por ello, Jessica creó Goi, una marca que, desde luego, no se queda corta en sensualidad ni en originalidad.

Y este bikini que luce Pedroche es el ejemplo perfecto. Con piezas de tela diminutas, favorecedor y muy sexy, sin duda favorece muchísimo a la periodista, que parece más que cómoda luciéndolo en sus fotos de Instagram. Con un estampado en tonos marrones y formas onduladas, es perfecto para tomar el sol y lucir bronceado. No sabemos si será tan cómodo para bañarse o hacer movimientos bruscos, aunque sí podemos ver que está hecho a prueba de bailes, gracias al vídeo bailando al ritmo de la nueva canción de Rosalía que Cristina ha compartido con sus seguidores.

Esta pieza de baño forma parte de la colección limitada con la que, este verano, la firma Goi ha enamorado a sus clientas. Bikinis y bañadores espectaculares, que realzan las curvas e incluso se arriesgan a enseñar más piel de lo que hace cualquier otra prenda de baño.

Este diseño en concreto es el modelo Yasu, con una parte de abajo estilo tanga y un diseño de cortina ajustable. El top y la braga se venden por separado, cada uno con un precio de 39 €. Con este mismo estampado, también podemos encontrar una bandana y un pareo. 

Jessica Goicoechea con el modelo Yosu
Jessica Goicoechea con el modelo Yosu
Goi

Desde su lanzamiento, la firma de moda de Jessica Goicoechea no ha dejado de crecer. Ha seguido aumentando sus ventas y su valor a pesar de mantener firmes sus principios, con prendas producidas casi exclusivamente en España y un 'stock' muy reducido

Cristina Pedroche no es la única que ha escogido los bañadores diseñados por Goicoechea para lucir cuerpazo este verano. Otras como Laura Escanes o Nina Urgell también se han atrevido con estas piezas de baño, con las que han dejado con la boca abierta a sus seguidores en Instagram. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento