Princesas sobre la pasarela: María Carolina y María Chiara De Borbón-Dos Sicilias desfilan en la Semana de la Moda de París

Las hijas del duque de Castro han cumplido su sueño en la moda tras graduarse en el Instituto Marangoni y desfilar por primera vez en pasarela en el desfile de Pierre Cardin.
Las hermanas María Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias
Las hermanas María Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias
Instagram
Las hermanas María Carolina y María Chiara de Borbón-Dos Sicilias

María Carolina y María Chiara de Borbón- Dos Sicilias, emparentadas con la Familia Real de España, están en el punto de mira, además de verlas como habituales en los eventos y rodeadas de la más alta 'socialité', últimamente también están disfrutando de lleno del mundo de la moda, tras desfilar en la Semana de la Moda de París para Pierre Cardin. 

Las dos hermanas se han graduado recientemente en el Instituto Marangoni, uno de los centros de formación más prestigioso del mundo, además se han convertido también en verdaderas 'influencers', apareciendo en alfombras rojas, cenas de gala, eventos y en la 'front row' de los desfiles más 'top'.

A su trayectoria, ahora parece que también pueden sumar la experiencia de modelo, porque han conseguido desfilar en la Semana de la Moda de París para la firma Pierre Cardin en la colección de primavera-verano 2024. 

Los looks de pasarela de las princesas del momento

La firma Pierre Cardin, ha presentado su colección otoño-primavera 2024 en la Semana de la Moda de París, liderada por el sobrino del diseñador, Rodrigo Basilicati-Cardin, con una colección inspirada en el océano, con diseños donde hemos podido ver geometrías, plata, transparencias y mucho azul. 

Con esta inspiración desfilaron las princesas, debajo María Chiara de Borbón-Dos Sicilias, con un minivestido azul con telas superpuestas unidas con un decorado en el centro que las une y un maquillaje extravagante que sigue el mismo estilo de la temática y los colores del desfile. 

María Chiara de Borbón-Dos Sicilias en el desfile de Pierre Cardin
María Chiara de Borbón-Dos Sicilias en el desfile de Pierre Cardin
Imaxtree

Como hermanas y compañeras de gustos e intereses, María Carolina también se ha convertido en modelo por un día, llevando un vestido palabra de honor y decorados en el pecho, con una cola con caída en color azulón, que hace el efecto de interpretar una ola de mar.

Maria Carolina de Borbón
Maria Carolina de Borbón
Instagram

Para proteger el planeta

El mensaje de la firma, con estos diseños dirigidos a una misma temática, buscaba hacer una llamada de atención para tener más en cuenta el medioambiente y tratar de mejorar nuestro futuro con esta inspiración en el océano, dedicada a la protección de nuestro planeta.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento