
El rojo, su color favorito
En muchas de las apariciones de la actriz, la hemos visto llevando vestidos rojos, que al final se han acabado convirtiendo en sus looks más icónicos. Al parecer el amor por este tono no es casualidad, y es que a Catherine le sienta mejor que a nadie, para muestra, su 'outfit' en los Premios Emmy del 2021.
Getty Images
Siempre con encaje
Catherine Zeta-Jones se ha convertido en la reina de las transparencias, con looks de encaje que siguen acaparando titulares independientemente de su edad. Para la premiere de 'Red 2', apostó por un vestido negro con aberturas estratégicas y encaje que se convirtió en uno de los mejores vestidos que ha llevado.
Getty Images
El vestido favorito de las famosas
En 1999, la actriz escogió uno de los vestidos que ha pasado a ser historia de la moda, luciendo el diseño rosa de tirantes que ya había conquistado a Gwyneth Paltrow y después también llevaron Scarlett Johansson y Anne Hathaway, entre otras.
Getty Images
Look lencero
Ese mismo año también la vimos en los MTV Movie Awards, esta vez con un estilismo más informal formado por un vestido lencero rosa satinado con encaje blanco con detalles de flores que incluso llevaríamos a día de hoy, siendo una auténtica presscriptora de tendencias.
Getty Images
El vestido de embarazada más sexy
En el 2003, Catherine Zeta-Jones ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por 'Chicago' y recogió la estatuilla estando embaraza de su hija, Carys Zeta, luciendo un vestido marrón de corte imperio, con detalles de 'strass' y una gran abertura frontal en la falda con el que demuestra que la moda de maternidad no tiene que ser cursi.
Getty Images
Como una diosa
Para los premios Annual Screen Actors Guild Awards del 2004, la actriz se decantó por un vestido dorado que dejaba salir a su diosa interior, con un cuerpo acorsetado, 'strapless' y detalles de brillo con el que se convirtió en la mejor vestida de la noche.
Getty Images
En la 'premiere' de 'La leyenda del Zorro'
Los más jóvenes conocieron a Catherine Zeta-Jones por su papel en la película 'La leyenda del Zorro' y la actriz lució en el preestreno un vestido que hubiera llevado el personaje que interpretaba: un diseño muy ajustado de encaje, con cola de sirena y un fajín a juego en negro adornado con una flor roja.
Getty Images
Un vestido inspirado en Lady Di
Si bien la actriz tiene un estilo propio muy marcado, en ocasiones se inspira en mujeres a las que admira, como pasó en los Premios Tony del 2010. Para la ocasión, llevó un vestido palabra de honor en azul pastel con la falda de gasa con vuelo, muy similar al icónico look de Diana de Gales en el Festival de Cannes de 1987.
Getty Images
Los Oscar del 2013
Siempre aparece entre las mejores vestidas de la historia de los Premios Oscar y no es para menos. En el 2013, la actriz nos sorprendió con un vestido dorado de Zuhair Murad de gasa con detalles de estilo barroco bordados en el cuerpo que le daba una silueta sirena.
Getty Images
Su vestido más viral
Las redes no pasaron por desapercibido el vestido de Catherine Zeta-Jones en los Globos de Oro del 2015 con el emoji de la flamenca. Sin embargo, este look fue de los más comentados y se ha convertido en uno de sus más icónicos.
Getty Images
Un estilismo muy arriesgado
Si bien no es un look por definición, este disfraz dice mucho del estilo de la actriz galesa. Con un vestido plateado lleno de transparencias algo peligrosas, Catherine Zeta-Jones dio rienda suelta a su creatividad se convirtió en Jean Harlow.
Getty Images
De verde esmeralda
Con un impresionante vestido color verde esmeralda de Elie Saab, Zeta-Jones acompañó a su marido a los Globos de Oro del 2019, presumiendo de piernas con una abertura en la falda que dejaba su pierna al descubierto, al más puro estilo Angelina.
Getty Images
Un 'street style' impecable
En uno de sus paseos con Michael Douglas por Nueva York para ir a una gala en la que a él se le rendía homenaje, Catherine apareció con un esmoquin de corte muy femenino de chaleco con cuello desbocado y capa estilo americana que reinventaba este clásico del armario masculino.
Getty Images
Una adelantada a su tiempo
Este año los colores metalizados son un imprescindible en prácticamente cualquier tipo de look, sobre todo los plateados. Aunque nosotros ya tenemos alguno apuntado en la lista de deseos, Catherine Zeta-Jones ya lo llevó en los premios SAG del 2020 con un escote hasta el ombligo.
Getty Images
Nuestra Morticia favorita
Si bien Anjelica Huston siempre estará en nuestro corazón, Morticia Addams ha encontrado a la sustituta perfecta en Catherine Zeta-Jones. Para la 'premiere' de 'Miércoles', la actriz optó por un vestido blanco con escote en 'V' y mangas escultóricas.
Getty Images
Glamour en vacaciones
Algunas artistas optan por looks más relajados cuando están de vacaciones, sin embargo, esto no es una opción para Catherine Zeta-Jones. La galesa apareció en Portofino con un vestido morado de alfombra roja firmado por Emanuel Ungaro.
GC Images
Con 'cut-outs'
La actriz es toda una eminencia en cuanto a looks sexis se refiere y a sus 50 años se atrevió con un vestido en el que llevaba un 'cut-out' extremo sobre el escote y una gran abertura en la falda que dejaba a la vista sus piernas.
NINA PROMMER / EFE
Vuelta a Cannes
El glamour es parte inherente del estilo de la actriz y sus looks nunca defraudan. Durante el Festival de Cannes del 2023 escogió un look de Elie Saab de gasa en distintas tonalidades de rojo que le daban una mayor dimensión al vestido, aunque lo que verdaderamente llamaba la atención era el escote superpronunciado y la manga asimétrica, que caía en forma de capa.
EFE