La prensa de Dinamarca se rinde ante la reina Letizia: "Es el epítome del estilo"

Durante su visita de tres días a Dinamarca, los reyes de España, Felipe y Letizia han generado gran atención de los medios internacionales. ¿El motivo?, la reina ha hecho alarde de un gran estilo con el que demuestra que, actualmente, es la que mejor viste de toda Europa.

La reina Letizia enamora a la prensa internacional
La reina Letizia enamora a la prensa internacional
EFE
La reina Letizia enamora a la prensa internacional

En el momento en el que vimos a Letizia bajarse del avión con una 'blazer' de estreno en color verde flúor en Dinamarca, sabíamos que la prensa internacional iba a enamorarse de la reina de España, y no nos equivocamos. El estilo elegante es el que define a la realeza europea, pero nuestra monarca está decidida a modernizarlo con las últimas tendencias. 

Muchos ven en la reina Letizia un icono de estilo que traspasa fronteras, algo que ha demostrado en todos sus viajes oficiales. En esta ocasión, su visita de Estado al país danés nos ha probado que esta 'fiebre' no es accidental, ya que no solo se empapa de su cultura y tradiciones, sino también de su forma de vestir.

Con tan solo mirar el 'street style' de la Semana de la Moda de Copenhague, vemos que las danesas destacan por su estilo atrevido y colorido, dos cualidades que nuestra reina ha incorporado en su maleta. Si bien arrasó en sus eventos de día en los que marcó tendencia, el momento más esperado llegó por la noche, en una cena de gala.

La reina Letizia, un icono de estilo internacional

Como una auténtica Cenicienta, Letizia regaló a todos una lección de estilo luciendo un vestido digno de una reina. Se trata de un diseño de Felipe Varela en azul marino, con escote redondo y manga ligeramente caída sobre el hombro. El corte princesa de la prenda convertían su look en uno sacado de un cuento de hadas, una ilusión que se veía reforzada con los bordados de hojas de cristal y la tiara más especial de toda la Corona Española.

Los reyes Letizia y Felipe VI en su llegada a la cena de gala en el Palacio de Christiansborg.
Los reyes Letizia y Felipe VI en su llegada a la cena de gala en el Palacio de Christiansborg.
JUANJO MARTIN / EFE

Su despliegue estilístico durante este viaje no ha hecho más que acaparar titulares tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Si aquí hablamos de su estilo imponente, en Inglaterra y Dinamarca subrayan su elegancia y saber vestir, tan y como han reflejado medios como Daily Mail y Billed Bladet

El periódico británico se deshace en halagos ante el look de la reina, comentando que la monarca "irradia elegancia" con su vestido de gala: "Letizia lució glamorosa como siempre con un vestido de corte A, un escote redondo profundo y una capa de tul".

No obstante, su llegada a Dinamarca también causó sensación entre los ingleses. "La madre de dos hijas era el epítome del estilo con un abrigo de lana negro hecho a medida", señalaron sobre el estilismo con el que bajó del avión. 

El rey Felipe y la reina Letizia aterrizando en Dinamarca
El rey Felipe y la reina Letizia aterrizando en Dinamarca
Europa Press via Getty Images

Los daneses, por su parte, fueron algo más comedidos con sus alabanzas a la reina, y se centraron más en su "hermoso look", apuntando que el diseño de Felipe Varela era un "vestido de ensueño", tal y como admitió el diario Billed Bladet.

Si bien no adularon tanto los conjuntos de ayer de Letizia, sí que la siguen muy de cerca, o al menos, su estilo. El medio danés lleva tiempo recopilando los mejores looks de la reina, dejando claro que se trata de toda una inspiración 'royal'. 

GALERÍA | Los vestidos de gala más espectaculares de la reina Letizia

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento