Pilar Rubio cumple 46 años y se va de cena romántica con Sergio Ramos llevando el traje bicolor más original

La presentadora de televisión ha celebrado este domingo su cumpleaños por todo lo alto. Para la ocasión ha lucido un estilismo a la altura. 
Pilar Rubio para Selmark
Pilar Rubio para Selmark
Cedida por Selmark
Pilar Rubio para Selmark

Pilar Rubio acaba de cumplir 46 años. La carrera de la presentadora empezó a despegar tras su participación en Sé lo que hicisteis de La Sexta, en el año 2006. Sin embargo, a día de hoy, la madrileña sigue siendo una de las mujeres más observadas del panorama nacional, tanto por su faceta comunicativa como por su estilo.

Cuando Pilar Rubio comenzó a colarse en las pantallas de nuestros televisores hace casi 20 años, la presentadora presumía de un estilo rockero muy particular. Pero, tras mudarse a París junto a su marido, Sergio Ramos, parece que la presentadora se atrevió con otro tipo de diseños de alta costura que, a día de hoy, sigue defendiendo en muchas de sus apariciones públicas y, por supuesto, las prendas más sexis tampoco pueden faltar en su armario.

La madrileña celebró este domingo 17 de marzo su 46 cumpleaños en una cena privada junto a Sergio Ramos y sus hijos. "Feliz cumpleaños, mi amor. Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día. Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos. Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. ¡Te queremos con locura!", es la felicitación que el futbolista ha compartido en redes sociales con diferentes imágenes del momento.

Asismismo, la propia Pilar Rubio tampoco ha querido dejar de mostrar a sus seguidores su felicidad y ha subido un post con imágenes de su cena de cumpleaños: "Feliz de poder celebrar la vida y el amor. Os amo", añade la presentadora.

En estas fotografías vemos a Pilar Rubio posando muy sonriente junto a Sergio Ramos, quien sujeta un globo rojo de tamaño XXL. Sin embargo, el detalle que ha llamado la atención a las amantes de la moda de estas imágenes ha sido el look con el que la madrileña ha dado la bienvenida a sus 46 años: un traje bicolor de lo más favorecedor.

Se trata de un traje formado por una americana con cuello solapa XL, que combina el color negro y blanco, así como por un pantalón sastre a juego. Sin duda, se trata de un estilismo muy acertado y favorecedor, ya que combina con todo, y que permite llevar el binomio infalible de colores de la manera más original. 

Pilar ha completado el estilismo, luciendo una coleta baja y su rostro al descubierto, maquillado en tonos muy naturales.

Dónde conseguir el traje de Pilar Rubio

A pesar de que Pilar Rubio no ha especificado el origen de su traje, los diseños bicolor son tendencia entre las firmas de sastrería. En concreto, en la colección de IQ Collection de Roberto Diz, diseñador de alta costura sevillano, encontramos uno muy similar de edición limitada: de color negro, con una chaqueta de corte entallado con hombreras y cuello, solapa de terciopelo en blanco, pantalón de tiro alto con bajos acampanados y bolsillos traseros falsos. Disponible en todas las tallas (desde la XS a la XL) por 595 €. 

Traje bicolor de Roberto Diz x IQ Collection
Traje bicolor de Roberto Diz x IQ Collection
IQ Collection

GALERÍA | Así ha cambiado el estilo de Pilar Rubio

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento