Nuria Roca tiene los vaqueros que hacen parecer más alta

Nuria Roca
Nuria Roca
Getty Images
Nuria Roca

A sus 51 años, Nuria Roca es uno de los rostros de televisión con más recorrido en España. Actualmente cuenta con su proyecto propio,el  programa La Roca en La Sexta, pero también es colaboradora de El Hormiguero de Antena 3. No obstante, y más allá de su faceta televisiva, la presentadora es también una referente de estilo por su sencillez y elegancia, algo que ha cautivado a las más expertas en moda por todas sus lecciones de vestimenta.

Dentro del plató o fuera de él, la reportera siempre sabe dar con el look perfecto para cada ocasión. Así nos lo confirma su perfil en redes sociales como Instagram, donde acumula un millón de seguidores y en el que  luce todo tipo de prendas. Desde los icónicos 'jeans', pasando por los 'total looks', hasta el 'brilli-brilli' y el efecto metalizado, son algunas de las tendencias que componen el armario de Nuria Roca.

Los clásicos vaqueros son uno de sus imprescindibles. Así lo hemos podido ver en numerosas ocasiones, como en la sesión del 3 de diciembre de su programa La Roca, donde lució unos de efecto 'cintura de avispa'. Sin embargo, parece que los 'jeans' favorecedores son un un básico en su guardarropa, por ello durante los últimos días de vacaciones navideñas, Nuria ha enseñado su nuevo fichaje a través de Instagram. 

Cómo recrear el look de Nuria Roca

La presentadora compartió un posado en su jardín luciendo unos 'jeans' vaqueros de cintura alta que estilizan las piernas con un jersey color mostaza, unos botines marrones, un bolso a juego con el calzado, unas gafas de sol como complemento, y un chaleco de estilo 'boho'.

El chaleco es de la firma francesa Antik Batik y, aunque pertenece a la temporada anterior, en su colección actual encontramos uno muy similar. Se trata del modelo "Chaleco Hendris Bordado", y está disponible en 'web' en la nueva versión de esta temporada. (Precio: 485 euros).

Chaleco Hendris Bordado
Chaleco Hendris Bordado
Antik Batik

Este chaleco es ideal para el invierno y, tal y  cmo nos ha demostrado Nuria Roca, queda fenomenal con pantalones vaqueros y un sencillo jersey. Este modelo de 'jeans' que además tiene el efecto de alargar las piernas lo podemos encontrar en marcas de moda como Zara, como es el caso del modelo "Marine" (Precio: 29,95 euros. Ref. 9632/250), un básico de la firma de Inditex. 

Jeans Marine Straight tiro alto
Jeans Marine Straight tiro alto
Zara

Son de tiro alto con bolsillos, y con cierre frontal de cremallera y botón que están disponibles en tejido vaquero y en otros colores como en negro, blanco, verde, beis y marrón.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento