Nuria Roca lleva a 'El Hormiguero' los pantalones anchos que favorecen a todos los cuerpos

Nuria Roca, en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Nuria Roca, en 'El Hormiguero'.

Nuria Roca nos ha vuelto a dar una lección de estilo con los pantalones perfectos para este tiempo que ha llevado a su última aparición como colaboradora en la tertulia de El Hormiguero.

En un carrusel de fotos, la presentadora nos ha dejado algunos recuerdos con el equipo del programa para despedir su sección esta temporada, hasta la vuelta de las vacaciones de verano. Entre estas fotos nos hemos podido fijar en el 'lookazo' que Nuria ha elegido con una marca que ya le hemos visto en otras ocasiones.

Para este día tan especial, Roca ha elegido un conjunto de Thais Amich, una marca sostenible española que parece ser una de sus favoritas. En este caso ha elegido la blusa Karina en color rojo (79,00 €), amplia, de manga ancha y con goma en la cintura para hacerlo más cómoda y ajustable. 

Ha combinado esta camisa con el pantalón Deo en print de pantera (79 €), de la misma marca, con colores rojos y verdes. Esta es una prenda con un punto muy favorecedor, en primer lugar por su estilo 'palazzo' y especialmente por el volumen en el bajo. También incluye una goma en la cintura trasera y bolsillo, que hace el efecto de marcar la cintura para estilizar la figura. 

El estampado combina perfectamente con la camisa y le da un toque elegante que remata con un cinturón marrón de cuero y una gran hebilla dorada que le da un aire más especial al look. En cuanto a los zapatos, ha optado por unas sandalias de tacón con tachuelas, también en tonos marrones, para seguir con la misma línea.

Look de Nuria Roca para el Hormiguero
Look de Nuria Roca para el Hormiguero
Instagram

Las prendas básicas y de calidad que tienes que tener en tu armario

Si tienes que invertir en algo para tu fondo de armario es en este tipo de ropa, una camisa de un color que te siente bien y unos pantalones con los que puedas verte mejor y sentirte segura. Este tipo de conjuntos tienen una versatilidad y una atemporalidad que te permite darle mucha vida y aprovecharla varios años. Además, si es sostenible y puedes evitar el impacto de la producción de usar y tirar, mejor todavía.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento