Las novedades de Zara que sí llevaría Marta Ortega: atemporales, elegantes y favorecedoras

La firma estrella de Inditex cuenta con jugosas novedades, algunas se ajustan a las tendencias de la temporada y otras conforman el mejor fondo de armario para cualquier ocasión. Y, sí, todas podrían encajar en el armario de la hija de Amancio Ortega, actual presidenta del grupo textil. 

El conjunto de Zara con animal print que hizo viral Marta Ortega
El conjunto de Zara con animal print que hizo viral Marta Ortega
Getty Images
El conjunto de Zara con animal print que hizo viral Marta Ortega

La marca estrella del grupo Inditex se alimenta constantemente de jugosas novedades. Algunas responden a nuevas tendencias; otras, son prendas más atemporales que forman el mejor fondo de armario de cualquier amante de la moda que se precie. Y qué mejor representante en España de las nuevas colecciones de Zara que la hija del fundador y actual presidenta, Marta Ortega.

La empresaria tiene un papel clave en el gigante de la moda y cuenta con un ojo experto para identificar tendencias que no solo son actuales sino también atemporales. La influencia de la hija de Amancio Ortega es muy potente y no solo a nivel empresarial. Uno de los casos más recientes fue el de los pantalones de leopardo que Marta Ortega llevó y causaron furor. 

Estilo de Marta Ortega: sobrio y elegante

Conjunto de leopardo.
Conjunto de leopardo.
ZARA

En la misma línea de los pantalones de leopardo que han sido la prenda más viral, encontramos un nuevo conjunto con el mismo estampado. Se trata de un pantalón evasé de tiro medio con cierre frontal, cremallera y botón, a conjunto con un top corto de cuello redondo, manga corta y bajo ajustable. (Precio top: 25,95 euros / Ref: 2183/062; precio pantalón: 29,95 euros / Ref: 2183/045). 

Vestido 'boho' de leopardo.
Vestido 'boho' de leopardo.
ZARA

Si eres amante del estampado de leopardo, pero en una línea más vaporosa y de estilo 'boho', este vestido es una buena opción. Cuenta con volantes repartidos en diagonal, desde el largo (midi), hasta el escote en pico, terminando en los tirantes finos. (Precio: 59,95 euros / Ref: 3095/145).

Vestido asimétrico.
Vestido asimétrico.
ZARA

De corte asimétrico y estilo 'boho', este vestido, que podría llevar perfectamente Marta Ortega, es una opción ideal para un evento más formal —incluso una ceremonia— o una cena de verano. (Precio: 49,95 euros / Ref: 3410/038).

Conjunto de blusa y short.
Conjunto de blusa y short.
ZARA

Marta Ortega, cuenta con un estilo muy personal que mezcla elegancia clásica con toques más modernos. Aunque suele apostar por prendas de líneas limpias y diseños atemporales, a veces sorprende con piezas en tendencia más llamativas y distintos accesorios. De este modo, consigue 'looks' ideales para diferentes ocasiones, desde reuniones de negocios hasta eventos sociales. Pero incluso ella, con la agenda que tiene, debe hacer un hueco para esa escapada veraniega y este conjunto es perfecto, con detalles bordados y ondas en los bajos. (Precio camisa: 49,95 euros / Ref: 4786/061; precio bermudas: 29,95 euros / Ref: 4786/119)

Falda de brillantes.
Falda de lentejuelas.
ZARA

Esta capacidad de fusionar lo clásico con lo moderno no solo define su estilo, sino que también influye en las colecciones de Zara con prendas chic como esta falda de lentejuelas. (Precio: 49,95 euros / Ref: 4786/088).

Conjunto satinado de Zara.
Conjunto satinado de Zara.
ZARA

Entre las novedades de Zara que representan el estilo de Marta Ortega encontramos este conjunto de blusa y pantalón de estilo pijamero, cuyas prendas de tejido satinado pueden ser usadas juntas o por separado para crear 'looks' tanto de día como de noche. (Precio pantalón: 39,95 euros / Ref: 2413/194; precio blusa: 39,95 euros / Ref: 2893/194).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Redactora verticales

Mi nombre es Isa Espín, redactora SEO en '20minutos.es'. Siempre me ha apasionado el mundo de la moda y la belleza, comer bien y pasar tiempo con mi gente. De peque no me ponía los tacones de mi madre como el resto de mortales, sino que me ponía un pañuelo en la cabeza sujeto con una diadema porque mi sueño era tener el pelo largo. Y ahora lo suelo llevar corto. Tengo la suerte de escribir de todo esto (de lo del pelo no, aunque también) en los verticales de salud, viajes, gastronomía, tecnología, motor y 'Mujer.es'. También he trabajado en otros medios como 'XLSemanal' (dominical ABC, Vocento), como redactora y Social Media Manager; en 'LaVerdad.es', como reportera online y redactora, y en el grupo Secuoya ('La 7' televisión), como redactora de subtítulos. También he estado en un programa de radio de música rock, he comido hormigas fritas mientras presentaba una ponencia y tengo una newsletter propia (que luego no digan que una no es versátil). Y hasta aquí, que lo suyo es hablar de lo demás y no de mí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento