El espectacular look de Miley Cyrus para  el desfile de Versace: ¿Vestido de la venganza o de la superación? 

Miley Cyrus en el desfile de Versace
Miley Cyrus en el desfile de Versace
Getty Images
Miley Cyrus en el desfile de Versace

Miley Cyrus está en la cresta de la ola: acaba de sacar su nuevo álbum (Endless Summer Vacation), el 'single' de Flowers fue todo un éxito y está a punto de sacar un documental en Disney+, reconciliándose con la industria que la lanzó a la fama. Sin embargo, la moda era un ámbito que todavía se le resistía.

Aunque ha desfilado para alguna que otra firma, como Marc Jacobs, su estilo no era tan brillante como su música y se definía por ser algo vulgar y sin nada llamativo, pasando sin pena ni gloria en las alfombras rojas. Sin embargo, en el videoclip de Flowers, nos demostró que se quiere tomar esta nueva faceta en serio.

Su aparición ayer en el desfile de Versace fue toda una declaración de intenciones y es que, con esta nueva era que está comenzando, Cyrus quiere convertirse en nuevas musas de la industria de la moda, presentándose en el 'photocall' con un vestido que ha dejado a todo el mundo sin palabras y, por primera vez en mucho tiempo, para bien.

La firma italiana decidió no participar en la semana de la moda de Milán para ser la única protagonista del día con su desfile, con unas invitadas de lujo que sacaron a la calle el glamour que se vio sobre la pasarela en Los Ángeles.

Miley Cyrus a su llegada al desfile de Versace
Miley Cyrus a su llegada al desfile de Versace
AFP via Getty Images

Para marcar el principio de esta nueva etapa, Miley acudió al lugar con un espectacular vestido de Versace que pertenece a la colección primavera/verano 2023 de la firma. Una versión gótica del 'rainbow dress' que Blake Lively llevó a la premier de The Adam Project en marzo del año pasado.

La exchica Disney vuelve a la carga con un vestido de tul bicolor en negro y lavanda con escote asimétrico, cadenas metálicas que abrazaban su cuerpo y una gran abertura frontal en la falda con la que derrochó estilo y seguridad. Este look tan dramático (y característico de la firma) encaja a la perfección con los nuevos proyectos de la cantante y confirma su nueva estética.

Sin duda, este es uno de los vestidos más importantes que ha llevado la artista hasta la fecha, con un gran significado detrás. Los tonos del vestido reflejan el espíritu del nuevo disco: el negro por el luto de su divorcio con Liam Hemsworth y el lavanda por el optimismo, la felicidad y la calma que ahora tiene y refleja en su música, por lo que nos hacemos una pregunta, ¿será el vestido con el que refleja esta nueva era o es su 'vestido de la venganza'?

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento