Megan Fox desafía la censura de Instagram con un vestido mojado de inspiración 'cottagecore'

Megan Fox sorprende en Instagram con un vestido transparente y mojado
Megan Fox sorprende en Instagram con un vestido transparente y mojado
Instagram @meganfox / Canva / Montaje: 20minutos vía Canva
Megan Fox sorprende en Instagram con un vestido transparente y mojado

Las transparencias y los vestidos de efecto desnudo han tomado protagonismo durante todo 2023. Se trata de una tendencia que no todas se atreven a lucir, pero que cada vez es más frecuente ver entre famosas e 'influencers' especialmente. La última en llevar una de estas prendas ha sido Megan Fox que, como ya se sabe, no le teme a nada estilísticamente hablando y siempre sabe elegir diseños con los que presumir de silueta, tanto en eventos como en sus redes sociales. 

La actriz ha publicado una nueva serie de fotografías en su perfil de Instagram que pertenecen a una sesión al aire libre con la que parece  una diosa de la naturaleza. En la primera de las imágenes aparece posando de pie con un estanque verde de fondo y luciendo un vestido blanco de inspiración campestre, con la parte de arriba ceñida al estilo corsetero, así como con una falda amplia y larga con ribete de encaje. 

En la segunda imagen del carrusel de la publicación de Instagram se puede apreciar cómo lucía la actriz el vestido: con la cremallera de la parte trasera desabrochada y con las mangas a la altura de los hombros. Pero, sin duda, lo que ha llamado la atención en Instagram es que Fox ha desafiado cualquier tipo de censura llevando este diseño totalmente mojado y, por tanto, creando un efecto transparente que deja su cuerpo totalmente a la vista. A modo de peinado, Megan Fox sigue con la estética de la naturaleza al lucir su cabello largo húmedo y cubierto de plumas blancas.

Se trata de un diseño de estética 'cottagecore' que está vinculado a un estilo de vida rural, de oficios en el campo (y, al mismo tiempo, puede recordar a otras modas como la 'fairycore'), que Megan Fox defiende incluso empapado.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento