Massimo Dutti ficha a una conocida actriz de 77 años para su última campaña

La firma del grupo Inditex cuenta con rostros conocidos como las modelos Lila Moss y Alaato Jazyper, pero en su campaña más reciente, la actriz Charlotte Rampling es la protagonista
Charlotte Rampling
Charlotte Rampling
Getty Images
Charlotte Rampling

La británica Charlotte Rampling, nominada por primera vez a los Premios Oscar 2016, cuenta con multitud de seguidores en España por tratarse de icono del cine y la moda. A sus 77 años no deja de inspirarnos. 

Comenzó su carrera como modelo en Londres en los años sesenta, en los últimos tres años ha reforzado su presencia en la moda desfilando para la firma Ami Paris,  y colaborando con grupos de moda como Inditex para la campaña 'True Minds' de Massimo Dutti, su trabajo más reciente.

La gran multinacional lleva varios años contratando a modelos y personalidades de distintas generaciones para luchar contra la discriminación por edad, y esta vez ha decidido fichar como imagen de la campaña a tres mujeres de personalidad fuerte e identidad propia, entre ellas Charlotte Rampling como protagonista, a la que acompañan las modelos Lila Moss y Alaato Jazyper.

Charlotte Rampling en 'True Minds'
Charlotte Rampling en 'True Minds'
Massimo Dutti

La campaña 'True Minds' es una colección amplia de prendas de la temporada otoño-invierno y de corte minimalista que busca resaltar la actitud de quien las viste por encima del propio diseño. Piezas que van desde camisas a abrigos largos son lo que las tres modelos exponen en la página oficial de la firma, pero para las que prefieren echarles un vistazo en persona, también se puede encontrar en tienda física.

De colores otoñales y diseños sencillos, son muchos los 'outfits' que puedes crear a partir de estas piezas. Siguiendo un estilo más urbano o más elegante, todas las prendas de esta colección te servirán de gran ayuda a la hora de saber cómo vestirte.  

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de salud y mujer? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento