Marta Sánchez tiene el bañador metalizado más sexy que se adapta a la figura y sienta bien a todo tipo de cuerpos

La cantante nos enseña el traje de baño más atemporal, que moldea la figura, mientras disfruta de la desconexión de sus vacaciones en Gran Canaria.
Marta Sánchez
Marta Sánchez
Instagram / @martisimasanchez
Marta Sánchez

Marta Sánchez ha sido un modelo a seguir en cuanto a moda, en España, desde los comienzos de su carrera musical, hace ya 30 años. Con un punto rockero, buscando siempre estar favorecida, ha definido mucho su estilo durante los años y nos lo demuestra con algunos de sus looks, que a sus 57 años siguen siendo muy actuales. 

Este verano, para descansar unos días del ajetreo de sus proyectos, la cantante ha confesado, que a pesar de que le cuesta bastante desconectar, ha podido pasar unos días de vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria y según declara ella misma en un post de Instagram, estos días lo ha logrado. 

Aprovechando la playa y el buen tiempo de la isla canaria, Marta nos enseña un bañador que reúne varias cosas que nos gustan, en primer lugar, está muy favorecida, sigue en su estilo y es cómodo y perfecto para pasar un día a bordo. 

Sin embargo, lo que más nos ha llamado de este traje es sin duda el color, monocromático, plateado y muy brillante, con tirantes anchos y un escote ligeramente cuadrado. Además, en su caso, no puede haberlo combinado mejor, con unas gafas estilo aviador con cristales plateados y unos brazaletes en las muñecas en el mismo tono. 

Marta Sánchez
Marta Sánchez
Instagram / @martisimasanchez

El bañador metálico de Marta Sánchez que no te puedes perder

El bañador de Marta es de la tienda TCN Barcelona (105 € Ref. SHIN102V23-Plata), concretamente el modelo se llama Nathalie. Según indica la página web de la tienda, el tejido es encerado con brillante, tiene bastante escote en la espalda y se ata a la altura del pecho, para lograr más sujeción y hacer efecto bikini por detrás. 

Por dentro, está forrado entero en color negro, lo que asegura que no se va a transparentar y también tiene un relleno en la zona del pecho que puede ser extraíble. 

Mallot Nathalie con tejido brillante color plata
Mallot Nathalie con tejido brillante color plata
@tcnbarcelona

Lo bueno de este tipo de 'beachwear' es que es un estilo muy versátil que podemos utilizar como parte del 'outfit' para los planes que nos surjan en un día de verano. Con unos 'shorts' o una falda vaquera y los complementos que ya le ha añadido Marta, haría ya un look perfecto para tomar algo después de un día de playa. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento