Todo sobre el misterioso zapato gigante que está circulando por las calles de Madrid

El peculiar suceso ha generado un sinfín de preguntas entre los curiosos, quienes se preguntan sobre el origen y propósito de este insólito calzado recorriendo cada rincón de la capital.

El zapato gigante que se ha apoderado de Madrid
El zapato gigante que se ha apoderado de Madrid
@hispanitasshoes
El zapato gigante que se ha apoderado de Madrid

Una gigantesca sandalia ha tomado las calles de Madrid. Puede que te hayas topado con ella en Instagram o TikTok, donde la Inteligencia Artificial la ha colado en medio de la Plaza Mayor, en la Gran Vía e incluso en medio de las Cuatro Torres. Pero... ¿Y si te dijéramos que este calzado existe en la vida real y se pasea a sus anchas por el centro de la capital?

Fusionando elementos de la moda, el cine y la creatividad, un extraño zapato de grandes proporciones ha tomado el control de las calles madrileñas esta mañana. Bajo la curiosa mirada de transeúntes y primeros espectadores del día, las vías de la capital han sido testigo de la llegada de un enigmático camión escaparate que exhibe una sandalia gigante en su interior.

Este imponente calzado se erige como el protagonista de este viernes para acercar el mundo cinematográfico a nuestro día a día. Ahora bien, ¿quién es el cerebro detrás de esta intrigante iniciativa? Tanto la sandalia como el camión que la transporta es creación de la marca española Hispanitas. 

El camión transporta en su interior una réplica gigante del zapato oficial de los Premios Goya 2024, recorriendo las principales calles de Madrid durante cuatro días para exhibir y acercar al público esta imponente obra de arte ambulante. ¿Su objetivo? Dejar tras de sí una estela de intriga y emoción, preparando el terreno para la gran noche del cine español. 

Con unas dimensiones de 4 metros de longitud por 2 metros de altura, esta sandalia, en un tono rojo pasión y con una flor en el empeine, simboliza el nacimiento de una obra de arte, representando la pasión y vínculo de Hispanitas con el cine y su industria. Fabricada en España con una única pieza de piel, la sandalia incluye una moneda con la imagen de Goya, aportando singularidad y exclusividad. Un pequeño tributo a aquellos que trabajan incansablemente por la cultura, el arte y la innovación.

El zapato gigante de Los Goya 2024 fabricado por Hispanitas
El zapato gigante de Los Goya 2024 fabricado por Hispanitas
Cortesía de Hispanitas

En un contexto donde convergen el cine y la moda, Luis Chico de Guzmán, actual CEO de Hispanitas, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración, asegurando que la conexión entre ambas disciplinas es innegable. "El cine es un reflejo fiel de nuestra realidad y, al colaborar con él, queremos transmitir que los españoles también sabemos hacer cosas muy buenas", declara.

Con esta campaña, la firma busca representar la tradición, el saber hacer y los valores españoles a través de esta colaboración con el cine español. Sin duda, esta nueva experiencia refuerza, según palabras de Chico de Guzmán, "refuerza nuestros principios y lleva la marca hacia una dimensión más amplia, acercándonos a todos un poquito más al mundo del cine y el arte".

El camión que transporta la sandalia gigante de Hispanitas
El camión que transporta la sandalia gigante de Hispanitas
Cortesía de Hispanitas

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento