Louis Vuitton recrea un exquisito fondo marino en su desfile Crucero 2024

Nicolas Ghesquière  ha presentado la colección Crucero 2024 de Louis Vuitton en la pequeña Isola Bella que pertenece a las islas Borromoeas. La lluvia no impidió que el evento se realizase en de los jardines de esta exclusiva isla, que rodean al palacio principal: el Palazzo Borromeo. El espectáculo no se ha visto desmerecido por este hecho, más bien al contrario, el cielo encapotado contribuyó a recrear la atmósfera perfecta.

Jennifer Connelly, Alicia Vikander, Cate Blanchett, Emma Stone, Oprah Winfrey… Han sido algunas de las invitadas al desfile.

Lentejuelas, volúmenes y hasta escamas… recrean un universo mágico marino digno de una película de Tim Burton. Medusa y Tritón parecieron desfilar por la galería del palacio barroco, acompañando a sirenas y a toda suerte de criaturas mágicas delante de los ojos de un selecto público.

Mallas de ciclista, tops de neopreno, vestidos casuales de piel se alternaban con tejidos livianos, encajes y tules elevando la moda de entretiempo a la categoría de sublime.

No han faltado vestidos de fiesta, llevados al extremo con efecto cancán en el bajo, curvas imposibles, plumas y volantes. ¿Los tonos? Pasteles casi en su totalidad: vainilla, celeste, rosa y naranja desvaído…

No te pierdas todos los detalles del desfile, las invitadas y el mágico entorno en el que se celebró.

loading...