El look de la venganza de Rosalía en la Fashion Week de Milán

La cantante ha reaparecido en el desfile de Prada luciendo un peculiar look y acompañada de su amiga Kylie Jenner.
Rosalía, en la Milan Fashion Week.
Rosalía, en la Milan Fashion Week.
Victor Boyko / GETTY
Rosalía, en la Milan Fashion Week.

El mes de septiembre es, definitivamente, el mes de la moda para países como España, Italia o Reino Unido. Y es que, tras tener lugar la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid y la Fashion Week de Londres, que ha dejado distintas anécdotas sobre la pasarela, la Semana de la Moda de Milán tiene lugar hasta el próximo 25 de septiembre. En la ciudad italiana estamos conociendo las propuestas de primavera-verano 2024 de firmas de la talla de Gucci, Moschino o Prada, entre muchas otras.

Son muchas, y cada vez más, las 'celebrities' que se dejan ver por Milán. Concretamente, en estos primeros días de Fashion Week ya han aparecido desde Sara Carbonero a Victoria Federica. Sin embargo, una de las presencias que más ha sorprendido a nivel mundial ha sido la de Rosalía, que ha reaparecido en el desfile de Prada, acompañada de su amiga Kylie Jenner, y luciendo su particular 'look de la venganza' tras su ruptura con Rauw Alejandro. 

La mediática ruptura y su correspondiente 'look de la venganza'

Fue el pasado 26 de julio cuando Rauw Alejandro confirmara el rumor que llevaba tiempo "sonando" en los medios de comunicación y redes sociales: el puertorriqueño y Rosalía habían puesto fin a su relación. El principal de los motivos que se barajó antes de esta confirmación fue que el cantante le habría sido infiel a la catalana, sin embargo esto fue algo que el interprete negó incluso en su canción Hayami Hana, que lanzó el pasado mes de agosto.

Desde que se anunciara esta ruptura, Rosalía desapareció completamente del plano mediático y disfrutó de un verano en privacidad. No fue hasta principios de septiembre cuando la catalana compartió un post en redes sociales donde mostró diferentes instantáneas de sus vacaciones, sin embargo no se había dejado ver en ningún evento público hasta el día de ayer, en el desfile de Prada de la Fashion Week de Milán. 

Para la ocasión, Rosalía llevó su particular 'look de la venganza', ya que apareció guapísima, segura de sí misma y apoyada por una buena amiga. En concreto, la intérprete de Despechá apostó por la estética 'preppy' que tanto estamos viendo en pasarelas y 'street style': un estilismo formado por una camisa blanca, un chaleco corto de punto en color gris, una falda larga del mismo tono, una diadema de tela, unas gafas de sol y zapatos de tacón de charol negros con bolso a juego.

Rosalía oosa en la Milan Fashion Week.
Rosalía oosa en la Milan Fashion Week.
Getty Images for Prada

Sin embargo, como viene siendo habitual, Rosalía le da un toque de personalidad a todo lo que hace, dice o lleva puesto. Por ello, aunque los 'looks de la venganza' se suelen caracterizar por el color negro (como así hizo Tamara Falcó con un esmoquin para reaparecer tras anunciar su ruptura con Íñigo Onieva, Aitana con un diseño transparente después de dejarlo con Miguel Bernardeau, o Isabel Preysler con una pieza de encajes tras romper con Mario Vargas Llosa), parece que la artista ha querido diferenciar el suyo siendo muy elegante, sofisticada y original y, sobre todo, apostando por el color gris, porque a veces no todo es blanco o negro, ¿no?

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento