Lila Grace, la hija de Kate Moss, sigue los pasos de su madre y forja su propio camino en el mundo de la moda

Kate y Lila Moss
Kate y Lila Moss
GTRES
Kate y Lila Moss
Lila, la hija de 19 años de Kate Moss, ha debutado como portada de la Vogue británica a la misma edad que ella.
Zoomin

Lila Grace tiene solo 19 años y al igual que su madre, Kate Moss, ya tiene el mundo de la moda a sus pies. Su carácter, personalidad y belleza natural le han llevado a ser de gran interés para conocidas marcas de moda y belleza. Sin embargo, parece que su carrera no ha hecho más que empezar. 

Con la mayoría de edad casi recién cumplida, Lila cuenta con casi 300.000 seguidores en Instagram y un estilo que solo podemos asemejar con el de su madre. A nivel físico, la genética no se ha detenido. Llama la atención su cabello rubio, sus ojos grandes y sus labios voluminosos. Ahora, en pleno 2022, la vemos muy de cerca gracias a su primera portada con la edición británica de la revista Vogue, a la misma edad que la hizo su madre. ¿Coincidencia? 

En esta portada aparece Lila en un primer plano luciendo un buzo con volante y un colorido maquillaje de ojos. En el interior de la revista también vemos otras fotografías de la producción en la que la joven luce un vestido naranja con lazo XXL de Dior o con un mono negro de Alberta Ferretti. 

La primera campaña de Lili, tal y como cuenta en la entrevista a la revista de moda, la hizo cuando tenia 15 años para Marc Jacobs Beauty; mientras que su primera reserva de pasarela fue para Miu Miu, concretamente para el desfile de primavera-verano 2021, una semana después de cumplir los 18. También ha desfilado para Ricard Quinn para la presentación de la colección de primavera-verano 2022 que, por supuesto, no se quiso perder la mismísima Kate Moss. 

En esta entrevista Lila también recuerda del momento en el que empezó a procesar realmente la fama de su madre, cuando solo tenía 8 años. “Fue entonces cuando me di cuenta de lo de los paparazzi, de que estaban interesados en ella, por alguna razón”, explica. 

“Luego fui a la escuela secundaria y todos decían: "¡Oh, tu madre es Kate Moss!". Sin embargo, y tal y como hemos podido ver en los medios de comunicación, cuando era pequeña Lila era muy protectora con su madre y por eso mirada de manera amenazante a todas las cámaras que las fotografiaban por la calle.  amenazadoramente a las cámaras. “Ella siempre tenía la cabeza gacha y no miraba a la cámara, así que siempre bajaba la cabeza y no miraba a la cámara", confiesa. 

En esta charla con la edición británica de Vogue también habla de cómo su madre le desaconsejaba ser modelo: “Ella siempre decía: 'Si quieres hacerlo, puedes hacerlo, pero no lo recomendaría'”. La 'top model' siempre ha hablado de la enorme presión que se sufre en esta profesión, especialmente empezando tan pequeña. Cabe recordar que Kate comenzó a modelar con solo 14 años y en más de una ocasión ha confesado que nadie la cuidó mentalmente. Es por ello que en 2017 creó Kate Moss Agency, su propia agencia de modelos con la que da todo el apoyo que ella nunca tuvo a los jóvenes talentos y, por supuesto, a la que pertenece su hija Lila. 

La joven ya ha sido portada de las ediciones de otros países de la revista Vogue, como es el caso de la de Japón o Italia. En esta ocasión, Kate Moss no ha querido hacer ninguna declaración a la revista para no quitar protagonismo a su hija. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento