Las chicas curvy queremos copiar el look ‘total white’ de Alba Díaz esta primavera

El look primaveral de Alba Díaz
El look primaveral de Alba Díaz
Instagram / @albadiazmartin
El look primaveral de Alba Díaz

No sé tú, pero yo veo un rayito de sol que calienta algo más de la cuenta y ya estoy pensando en el cambio de armario. Esto mismo debe pasarle a Alba Díaz, quien no ha desaprovechado la más mínima oportunidad para sacar a pasear por las calles de Madrid uno de los estilismos más copiables, en clave monocolor, de la inminente temporada que está por llegar. 

Confesaré que soy de extremos, mientras que en los meses de frío no hay quien me saque de los estilismos en negro, cuando llega la primavera y el buen tiempo el blanco es mi mejor amigo. 

Por eso cuando en uno de mis tantos ratos viendo Tik Tok descubrí que se estaba viralizando una nueva tendencia llamada ‘niña lino’, la cual en grandes rasgos viene a reivindicar todos esos estilismos blancos y neutros, fluidos y cómodos, con prendas en algodón o lino, me brillaron los ojos como en la mañana de reyes.

Esto, que parece un invento de las argentinas más virales de la red social de la GenZ, en España se ha llevado toda la vida en lugares de costa y sobre todo en las islas como Ibiza o Formentera. 

¿Pero qué es de las chicas que no vivimos pegadas al mar todo el año? Pues que toca adaptar la tendencia, y sobre todo su paleta cromática, para que también funcione en la ciudad. Y en esto, Alba Díaz tiene todas las claves.

La tendencia 'niña lino' en la ciudad por Alba Díaz

Así es como he descubierto en su Instagram el look 'total white' que amaremos las chicas curvy. Y que tiene truco.

Podría ser tan sencillo como llevar un pantalón y una camisa en blanco, pero tan complicado como dar con la misma tonalidad para que se cree un efecto mono que estiliza el cuerpo con curvas al marcar la cintura y equilibrar cadera y pecho. ¿El truco de la influencer? Apostar directamente por una pieza que haga esta ilusión de llevar dos prendas en una con un mono de Zara que está casi agotado en web. 

El mono de Zara para chicas 'curvy'
El mono de Zara para chicas 'curvy'
Zara

El mono largo con bolsillos y solapa simula una camisa metida por dentro de un pantalón cargo de tiro medio y bastante amplio, y está disponible por 39,95 euros en la web así como en tienda física. La referencia es 2557-211 y solo te puedo decir algo más: corre si no quieres quedarte sin él.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento