Las botas 'cowboy futuristas' que lleva María F.Rubíes son las que mejor quedan con vestido corto

El look marinero de María F.Rubíes
El look marinero de María F.Rubíes
Instagram / @mariafrubies
El look marinero de María F.Rubíes

Es un secreto a voces que las botas cowboy son un básico de todos los armarios capaz de sobrevivir incluso al verano en algunas partes del mundo. Es la tendencia atemporal por excelencia y es que este zapato que surgió vinculado al mundo más 'country' se ha convertido en el aliado perfecto para lucir vaqueros, faldas e incluso vestidos super cortos. 

Con esta última prenda es como la influencer madrileña María F. Rubíes ha decidido combinar sus nueva adquisición cowboy y con ellas revela una nueva moda a la que pronto nos apuntaremos: la estética futurista. 

La GenZ está marcando el rumbo de las tendencias y la moda a través de su imponente presencia en las redes sociales: aquello que consumen, es lo que todas vamos a llevar en los meses posteriores y por eso plataformas como Pinterest analizan las búsquedas de sus usuarios para fijar las líneas estéticas que seguiremos, ¿el resultado para 2023? El futuro es hoy. Sí, todo aquello con un acabado metalizado, holográfico y brillante es lo que querremos para vestirnos por el resto de días este año. 

Quién sabe si esto es cuestión de optimismo o por las ganas de las nuevas generaciones de adelantarse a los tiempos. Lo que está claro es que si quieres ir a la última en tu armario no van a poder faltar prendas con este tipo de acabados especiales. Y María F. Rubíes quiere ir muy a la última.

A la influencer no le da miedo sumarse la primera a las nuevas modas y está exprimiendo al máximo sus últimas semanas como embarazada para ser la premamá más guay con lookazos como este de bota cowboy metalizada y vestido mini con acabado velvet. 

Las botas de corte clásico por debajo de la rodilla, están confeccionadas en piel tratada para conseguir ese color azul con metalizado plateado. Son de Jeffrey Campbell y actualmente están disponibles en exclusiva en la preventa de Au Revoir Cinderella por 270 euros. 

María ha combinado las especiales botas de una manera muy original. Un vestido de terciopelo en el mismo azul que la bota, con un cut out en un lateral. El destello del terciopelo, combinado con lo brillante de su calzado la han convertido en la premamás más futurista, atrevida y a la última de todo Instagram y nosotras (embarazadas o no) vamos a copiarle su súper idea para sentirnos en la Luna. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento