Ágatha Ruiz de la Prada se convierte en embajadora de una marca que no es de moda

Ágatha Ruiz de la Prada.
Ágatha Ruiz de la Prada.
GTRES
Ágatha Ruiz de la Prada.

Agatha Ruiz de la Prada lleva décadas marcando un estilo propio y haciendo historia en la moda española. Sus diseños, con toque desenfadado y siempre alegre, son reconocibles a nivel internacional. Y parece que este espíritu abierto y libre que tanto caracteriza a la modista ha conquistado también a una de las marcas más conocidas del sector del automóvil.

Agatha Ruiz de la Prada, de nuevo en Cibeles

La diseñadora vuelve a subir a la pasarela sus originales diseños en la Fashion Week de Madrid, que tendrá lugar del 15 al 19 de febrero. La primera jornada estará destinada al programa OFF, que se realizará con distintas propuestas en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid

Al día siguiente, el 16 de febrero, dará comienzo en IFEMA el inicio del programa de la Fashion Week de Madrid, protagonizado por diseñadores de renombre. Tal y como han adelantado desde la MBFW, será la mismísima Agatha Ruiz de la Prada la que dará el pistoletazo de salida a esta nueva edición con un desfile, ese mismo jueves, a las 11.00 horas. 

Samy, la modelo ucraniana con la que Ágatha Ruiz ha querido apoyar a Ucrania
Samy, la modelo ucraniana con la que Ágatha Ruiz apoyó a Ucrania en la última edición de la MBFW
GTRES

Nueva embajadora de una marca que no es de moda

La firma de coches Fiat ha confirmado su unión con la diseñadora, ya que acaban de nombrarla embajadora de la marca. "Tanto Agatha como la firma italiana comparten valores y una visión alegre y desenfadada de la vida, que se traduce en diseños inconfundibles que despiertan simpatía, como la silueta redondeada del Fiat 500, que marca tendencia desde 1957, o cualquiera de las creaciones de la modista madrileña, únicas, cálidas y muy personales", detallan desde Fiat. 

Los corazones, los colores estridentes, las estrellas y el tono lúdico siempre han caracterizado los diseños de la modista, que a lo largo de su carrera ha conseguido crear un universo propio.  Ahora todos estos elementos también los encontraremos en distintos modelos de la gama Fiat, para los que Agatha dará rienda suelta a su creatividad, optimismo y fantasía. 

Agatha Ruiz de la Prada con el Fiat 500.
Agatha Ruiz de la Prada con el Fiat 500.
FIAT

El espíritu de la diseñadora se traduce en esos colores llamativos y esos motivos tan alegres (que van desde rayas a corazones) que hacen que, en moda, sus prendas sean únicas e inconfundibles y que le hanvalido ser reconocida con distinciones como el Premio Nacional de Diseño de Moda, otorgado en 2017.

No es la primera vez que Fiat y la modista madrileña unen sus caminos. Hacediez años, Agatha colaboró con la marca para lanzar su propio Fiat 500 con corazones rojos sobre carrocería blanca, un modelo que fue presentado en el evento Lif Week celebrado en Lima.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento