Kim Kardashian se deshace de uno de sus bolsos más icónicos valorado en 50.000 euros

Kim Kardashian con vestido red
Kim Kardashian con vestido red
Getty Images
Kim Kardashian con vestido red

Parece ser que la fundadora de la marca Skims está haciendo limpieza en su armario como todos los mortales cuando toca cambio de temporada, y la colección de exclusivos bolsos que atesora parece que va a sufrir bastantes bajas. Por el momento, ya ha anunciado que se deshará de un icono de Hermés valorado en más de 50.000 euros. 

Adiós al icónico Hermés de Kim Kardashian

Una de las bajas más sonada de la colección de bolsos de Kim Kardashian es un Birkin, de Hermés, cuya piel de cocodrilo en azul pavo real lo convierte en una pieza única y muy complicada de encontrar en el mercado.  De ahí la estratosférica cifra por la que se vende. 

El Birkin que vende Kim Kardashian por 50.000 euros
El Birkin que vende Kim Kardashian por 50.000 dólares
Kardashian Kloset

Su 'Bleu Roi' o azul pavo real no es lo único que le convierte en una pieza de coleccionista al alcance de la compradora más rápida y adinerada. Su hardware no es ni plateado, ni dorado, sino que los herrajes son de paladio y según la descripción que ofrece la propia Kim sobre el bolso, este se encuentra en muy buen estado, sin grandes desperfectos y con imperceptibles pérdidas de color. 

Todos estos detalles parecen justificar por si mismos la cifra de venta que asciende a 49.995 dólares. Lo que vendría a ser unos 45.872 euros a los que habría que sumar la tasa de envío, y posibles aduanas en caso de que tenga que salir de los Estados Unidos, pero ¿a caso no merece la pena tal inversión por tener una pieza icónica, que ha lucido la verdadera Kim Kardashian y que no encontrarás en ninguna otra ocasión? Solo los que poseen esa cantidad disponible podrán juzgarlo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento