Kendall Jenner se va de cita romántica con Bad Bunny con el look que nunca falla

Kendall Jenner y Bad Bunny, pillados en Coachella
Kendall Jenner y Bad Bunny, pillados en Coachella
Canva / Getty / Montaje: 20minutos
Kendall Jenner y Bad Bunny, pillados en Coachella

Coachella 2023 es el encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada de festivales. Este año comenzó el pasado 14 de abril y terminará el próximo 23 de abril. Durante el primer fin de semana de esta cita musical, caracterizado por ser una pasarela de tendencias de moda, las 'celebrities' han llevado auténticos 'lookazos' de lo más inspiradores.

Si Rosalía triunfó con un 'outfit' protagonizado por ropa interior o Camila Cabello se atrevió con un top de efecto desnudo para reencontrarse con su ex, hay otras 'celebrities' que han preferido lucir estilismos más clásicos, como por ejemplo Hailey Bieber, que llevó un 'crop top' blanco, o Kendall Jenner que ha optado por un look sencillo para su cita con Bad Bunny

Los rumores de romance entre la modelo y el cantante han protagonizado la opinión pública durante las últimas semanas, sin embargo ninguno de los dos había confirmado o desmentido que entre ellos hubiera algo más que una amistad. Sin embargo, parece que Jenner y Bad Bunny han disfrutado de una cita romántica en Coachella, donde no han pasado desapercibidos.

La pareja acudió a ver a Rosalía y a Franck Ocean en Coachella y ambos fueron pillados en una actitud bastante cariñosa durante los espectáculos, a pesar de que Bad Bunny pretendió taparse el rostro con un pañuelo...

Para la ocasión, Kendall Jenner llevó un look nada llamativo y que nada tiene que ver con aquellos que protagonizan la estética del festival (formados por transparencias, volantes y todo tipo de accesorios brillantes...). Sin embargo, es cierto que la modelo optó por una combinación perfecta para esos días en los que no sabemos qué ponernos porque siempre será un acierto (incluso para una cita romántica).

La modelo llevó una camiseta básica blanca de manga corta, que llevó remangada, y cuello redondo, así como con 'jeans' de tiro alto y corte recto, a los que añadió un cinturón negro, y unos botines negros de punta cuadrada con tacón de bloque ideales para bailar en un festival. 

A modo de complementos, Jenner llevó un bolso negro de asa corta colgado al hombro, así como unas gafas de sol. En definitiva, se trata de un look muy sencillo de copiar y que podemos recrear con prendas que tenemos en casa. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento