Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di con uno de sus vestidos más aplaudidos

Kate Middleton y Lady Di comparten estilo
Kate Middleton y Lady Di comparten estilo
Getty Images
Kate Middleton y Lady Di comparten estilo

Desde que Kate Middleton entró en la familia real británica, la hemos visto con muchos looks parecidos a los de su suegra, Lady Di. La conocida como 'princesa del pueblo' era muy amada por sus súbditos tanto por su personalidad dulce y amable como por su estilo a la hora de vestir, siendo una de las grandes creadoras de tendencias de la época.

El impacto que tuvo Diana de Gales fue tan grande que dura hasta el día de hoy, volviendo a poner de moda prendas que ella llevó casi 30 años después. Los pantalones de vichy, las blusas de mangas abullonadas y el archiconocido 'vestido de la venganza'. 

Sin embargo, parece ser que en quien más ha influido es en su nuera, Kate Middleton. La ahora princesa de Gales ha homenajeado a Lady Di en tantas ocasiones que es imposible contarlas, desde el 'total look' de pata de gallo rojo hasta el mismo conjunto con el que ambas salieron del hospital después de haber dado a luz.

La futura reina de Inglaterra ha vuelto a mirar en el armario de Diana para sorprendernos con otro de sus homenajes, luciendo un vestido azul marino con lunares blancos, una de las piezas más aclamadas que la princesa lució en los años 80.

Kate Middleton durante su visita a Hope Street
Kate Middleton durante su visita a Hope Street
Getty Images

Kate Middleton es una de las 'royals' que más aman la moda, de hecho, fue la que más gastó en ropa durante el año pasado, llegando a una suma de alrededor de 200 mil libras. Su armario está lleno de prendas de estilo 'lady' con cierta inspiración 'vintage' como el vestido que llevó ayer durante su visita a Hope Street.

Se trata de un diseño midi en azul marino y lunares blancos con la manga corta abullonada y un romántico cuello bobo adornado con un lazo. En la cintura podemos ver que sobresale una especie de peplum con el que creaba una silueta de reloj de arena.

Nada más verlo, el vestido nos ha resultado muy familiar y en seguida hemos caído en la cuenta. Se trata de un modelo muy parecido al que llevó Lady Di en los 80 y que se convirtió en tal éxito que todavía tiendas como Zara siguen sacando diseños similares.

Lady Di en Kensington Palace
Lady Di en Kensington Palace
Tim Graham Photo Library via Getty Images

El que llevó la princesa de Gales en los 80 tiene una estética muy de la época con las hombreras, manga larga y el cuello bobo blanco a contraste. A diferencia de el de Middleton, este está fabricado en satén, una tela más ligera, vaporosa y brillante que consigue darle más luz al rostro.

Los lunares son una de las tendencias para este verano en cuanto a estampados, sobre todo los más pequeños. Con la influencia de las ferias andaluzas, este patrón nos invita a llevarlo en nuestras vacaciones de verano cuando nos lo queramos pasar bien o esos días de trabajo en los que necesitemos un empujoncito extra. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento