Isabel Díaz Ayuso recrea un look parisino con el accesorio más inesperado (y repite poncho)

La presidenta de la Comunidad de Madrid disfrutó del primer plan navideño luciendo un atuendo muy original.
Isabel Díaz Ayuso, en el Museo Reina Sofía de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso, en el Museo Reina Sofía de Madrid.
Isabel Díaz Ayuso, en el Museo Reina Sofía de Madrid.

A pesar de que todavía queda casi un mes para celebrar Nochebuena, las calles de las principales ciudades de España ya se han vestido de Navidad. En Madrid ya podemos disfrutar de las tradicionales luces, decoraciones y planes típicos de la época, siendo los mercadillos uno de los máximos reclamos de la capital.

Uno de los mercadillos navideños más famosos de Madrid es el de la Plaza Mayor, que ya ha visitado la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, este mismo fin de semana. 

La política aprovechó la mañana del domingo para visitar este tradicional lugar junto a su compañero de partido, Alberto Núñez Feijóo. En este momento llamó la atención, además de una gran complicidad entre ambos, el estilismo que Isabel Díaz Ayuso llevó puesto: protagonizado por una gabardina de cuero, vaqueros y un accesorio que no ha pasado desapercibido.

El estilo de Isabel Díaz Ayuso no ha parado de evolucionar en los últimos años, y actualmente es una de las políticas más observadas en este sentido. Si recientemente sorprendió al lucir un poncho blanco en una visita al Museo Reina Sofía junto a los reyes, este fin de semana la política ha impactado al rematar su 'outfit' con el complemento que llevan todas las francesas.

Ayuso llevó un jersey de color blanco y cuello alto bajo la gabardina de cuero de color marrón chocolate, que recuerda muchísimo a la que lució la reina Letizia a la clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en La Rioja el pasado viernes. Sin embargo, la política ha sabido darle un toque de elegancia a este look al completarlo con la boina.

(I-D) El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visitan el mercadillo navideño en la Plaza Mayor de Madrid, a 26 de noviembre de 2023, en Madrid (España). Durante su paseo por el mercado navideño, Feijóo ha anunciado que habrá cambios en el organigrama del Partido Popular. Tras ratificar el líder del PP que Cuca Gamarra se dedicará “a tiempo completo” a la Secretaría General del PP, eso obliga a nombrar nuevos portavoces en el Congreso de los Diputados y el Senado, cosa que hará el Comité Ejecutivo Nacional el próximo 30 de noviembre.
26 NOVIEMBRE 2023;NAVIDAD;MERCADILLO;PP;PARTIDO POPULAR
A. Pérez Meca / Europa Press
26/11/2023
(I-D) El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visitan el mercadillo navideño en la Plaza Mayor de Madrid, a 26 de noviembre de 2023, en Madrid (España).
Europa Press

La madrileña eligió una de color beige claro y la llevó con su melena rizada y un maquillaje de efecto muy natural. Aunque no conocemos la procedencia exacta de este accesorio, en El Corte Inglés tienen una muy similar, confeccionada en lana, con un 30% de descuento por el Cyber Monday por 11,85 €. 

Boina de color beige, de Pieces
Boina de color beige, de Pieces
Cortesía

El nuevo 'poncho' de Isabel Díaz Ayuso

La semana ya ha arrancado para la política. Por ello, este lunes inaugura su agenda profesional asistiendo a un encuentro informativo organizado por el Círculo de Navarra, este lunes en Madrid. 

Para la ocasión, Ayuso ha sorprendido con un look con el que repite la prenda más comentada de su armario: el poncho. En esta cita, la madrileña lo ha llevado sobre una americana de color azul y un pantalón negro 'wide leg', y se trata de un diseño sofisticado en color camel que aporta originalidad al estilismo.

MADRID, 27/11/2023.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a su llegada a un encuentro informativo organizado por el Círculo de Navarra, este lunes en Madrid. EFE/Javier Lizón
MADRID, 27/11/2023.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a su llegada a un encuentro informativo organizado por el Círculo de Navarra, este lunes en Madrid. EFE/Javier Lizón
Javier Lizón

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento