El impecable look de la reina Letizia que rinde tributo a las víctimas del terrorismo

Letizia estrena nuevo conjunto lleno de brillo para presidir el XXII Concierto 'In memoriam', adaptando una de las últimas tendencias a su nuevo estilo 'working girl'

La reina Letizia en el concierto 'In Memoriam' en homenaje a las víctimas del terrorismo
La reina Letizia en el concierto 'In Memoriam' en homenaje a las víctimas del terrorismo
Europa Press
La reina Letizia en el concierto 'In Memoriam' en homenaje a las víctimas del terrorismo

Anoche, el Auditorio Nacional de Música alojó el XXII concierto In memoriam en homenaje a las Víctimas del Terrorismo, que cada año se celebra en vísperas del 11 de marzo, día en el que se rememora a las 193 víctimas de los atentados perpetrados en Madrid en esa fecha de 2004.

Los reyes de España presidieron el acto acompañados por diversas autoridades y representantes de las asociaciones y fundaciones de Víctimas del Terrorismo. En esta ocasión, Letizia volvió a apostar por un look sobrio y elegante para mostrar sus respetos, estrenando una de las blusas más estilosas y distinguidas que acaba de incorporar a su armario.

El año pasado aprovechó para estrenar un vestido drapeado en plena tendencia, con una abertura lateral en la falda que dejaba parte de su pierna al descubierto. Estaba firmado por la marca española Cortana, en distintos tonos de gris y con manga francesa, que en aquel momento estaba rebajado a 584,50 euros.

Este 2024 sigue con la tendencia más masculina de los trajes a la que ha dado un toque de brillo para estar a la última sin perder la seriedad que requiere este tipo de eventos. El luto fue el 'dress code' autoimpuesto y aprovecho también para estrenar ondas en su nuevo corte de pelo.

El rey Felipe y la reina Letizia en el conciero 'In Memoriam' 2024
El rey Felipe y la reina Letizia en el conciero 'In Memoriam' 2024
EFE

La reina llegó al Auditorio Nacional con un top de brillos ajustado con cuello redondo y  manga larga que le aportaba mucha luz al rostro. La prenda la combinó con unos pantalones de traje negros de cintura extra alta que llegaban casi por debajo del pecho y de corte 'palazzo' que estilizaban mucho su figura y le daba el efecto de piernas infinitas.

Los pantalones llevaban una especie de fajín en la cintura, potenciando la silueta de reloj de arena que Letizia siempre suele llevar, marcando esta zona y ajustándose a la perfección gracias a las pinzas del diseño. 

En cuanto a los zapatos, ha vuelto a los tacones altos, dejando esta vez los 'kitten heels' en el armario. Se trata de un diseño bastante sobrio, en color negro y con acabado acharolado, siguiendo el brillo que aporta el top y cerrando de esta manera su estilismo. 

También aprovechó la ocasión para estrenar ondas en su 'clavicut', un corte que hasta ahora siempre había llevado liso en sus apariciones públicas, aportando así un aire más desenfadado al look.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento