El fallo de protocolo de Virginie Ledoyen, la actriz francesa que fue al festival de Cannes con un look playero

Virginie Ledoyen en el Festival de Cannes 2023
Virginie Ledoyen en el Festival de Cannes 2023
Getty Images
Virginie Ledoyen en el Festival de Cannes 2023
El lunes comenzó el Festival de Cannes 2023, un acontecimiento que une el cine, la moda y, por supuesto, el glamour.
Wochit

El lunes comenzó el Festival de Cannes 2023, un acontecimiento que une el cine, la moda y, por supuesto, el glamour. Ayer nuestras estrellas favoritas nos sorprendieron con looks increíbles, desde vestidos de archivo hasta los últimos diseños vistos en la pasarela, convirtiendo la alfombra roja en un auténtico desfile de moda.

Durante semanas, las invitadas miran y se prueban los mejores vestidos para asegurarse ser una de las mejores vestidas, intentando mostrar su personalidad y estilo, pero sin faltar a la etiqueta. Por lo general, siempre suelen acertar en sus elecciones, pero a veces ocurre un fallo de protocolo que nunca pasa desapercibido.

Ya sea por una elección protesta (como cuando Eva Longoria o Kristen Stewart se quitaron los tacones en Cannes) o por no haberse enterado muy bien del 'dress code', estos looks suelen ser de los más comentados.

Después de una alfombra roja cargada de looks de cuento, donde el volumen estuvo a la orden del día, una actriz francesa se convirtió en el centro de todas las miradas. Se trataba de Virginie Ledoyen, y su 'outfit' no pasó desapercibido.

Virginie Ledoyen en el Festival de Cannes 2023
Virginie Ledoyen en el Festival de Cannes 2023
FREDERIC DIDES/Getty Images

Ledoyen es conocida en Francia por su trabajo como modelo y actriz, destacando su papel de Françoise en La playa, película en la que actuó junto a Leonardo DiCaprio. Sin embargo, ahora todos la conocemos gracias al conjunto que eligió para posar en la alfombra roja de este Festival de Cannes.

Además de este festival, la ciudad francesa es bien conocido por sus playas y parece que Ledoyen, o bien parece venir de un chiringuito o bien viene de un chiringuito o bien piensa ir a uno, y es que la actriz llegó con una camiseta básica de tirantes y un pareo de lentejuelas plateadas.

Mientras posaba junto a sus compañeros, este fallo de protocolo fue más llamativo, ya que mientras ellos iban trajeados, la actriz destacaba por su estilo más desenfadado e informal, pese a las lentejuelas plateadas que ahora mismo son tendencia.

Las 'paillettes' en este tono ya se las vimos a Naomi Campbell en la primera jornada del festival, llevándolas sobre un vestido ajustado con un escote en 'V' bastante pronunciado. Sin duda estas serán imprescindibles para los looks de fiesta de este año y se convierten en el relevo de los tonos dorados, tanto en la ropa como en las joyas.

Los mejores looks de la historia de Cannes

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento