El sorprendente cambio de look de Eva González: se despide de su melena y se atreve con un corte de pelo 'lob' muy favorecedor

La modelo y presentadora de 'La voz kids' muestra en Instagram este nuevo estilo que triunfará en septiembre entre aquellas personas que buscan verse diferente con un corte 'a prueba de arrepentimientos'.
El sorprendente cambio de look de Eva González.
EUROPA PRESS
El sorprendente cambio de look de Eva González.
EUROPA PRESS

Después de una edición de La voz kids tan intensa, Eva González ha decidido que agosto se convierta en su mes de vacaciones para desconectar y olvidarse por completo de la rutina. La modelo ha elegido España como destino, en concreto, Cádiz, muy cerca de su Sevilla para disfrutar del verano andaluz. 

Sus últimas publicaciones de Instagram han conseguido general envidia (siempre de la sana) con sus increíbles posados 'robados' en bikini sobre un barco, fotos y vídeos de un mar completamente azul y alguna que otra foto al atardecer que ahora tanto inundan esta red social.

Además de ponernos morenas y disfrutar de los días de relax y la gastronomía local, otra de las cosas que solemos hacer en vacaciones (o cuando volvemos de ellas) es hacernos un cambio de look. Parece ser que tanta desconexión y reflexión nos llevan a querer dar un pequeño giro en nuestra vida y Eva González no iba a ser distinta.

El corte de pelo 'a prueba de arrepentimientos'

La modelo y presentadora ha renunciado a su larga melena y se ha atrevido con uno de los cortes perfectos para aquellas personas que quieren verse diferentes, pero que no quieren pasar por un cambio tan drástico como hizo hace unas semanas Vicky Martín Berrocal.

González se ha despedido de unos cuantos centímetros para atreverse con el 'lob', la evolución del ya tan conocido y aclamado 'bob'. Se trata de un corte midi que le llega algo por debajo de la clavícula con el que consigue un look nuevo y sanear su cabello a prueba de arrepentimientos.

"El 'lob' es un estilo más largo que el bob tradicional y suele llegar a la altura de los hombros. En el caso de Eva, el corte le ha permitido un cambio de look sin arriesgar demasiado, abandonando su larga melena por un corte que roza los hombros despreocupadamente, mientras que las puntas sobresalen unos centímetros para dar más movimiento al corte, logrando volumen y densidad. Además, lo ha combinado con colores de la temporada: una base de chocolate y ligeros reflejos 'Shatush' en tonos caramelo más claros, en bajo puntas", nos cuenta Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera.

Por otra parte, según nos explica Charo García, directora de Ilitia Beauty & Science, "este corte es uno de los más populares durante todo el año, gracias a la gran versatilidad que ofrece. Pero en otoño su protagonismo es aún mayor. Esto es así porque, de un lado, nos ayuda a sanear la melena, y nos permite una imagen renovada, más revitalizada y poderosa, para comenzar un nuevo curso, como en el caso de Eva, nos reafirma".

La modelo lo lleva con la raya a un lado, una tendencia del 2010 que vuelve a hacer su aparición, y con una onda muy relajada y veraniega, consiguiendo un look bastante favorecedor que no vamos a parar de ver en la 'vuelta al cole'.

A quién favorece el 'lob' y cómo peinarlo

Según nos explica Mª José Llata, "el 'lob' o 'long bob' es un estilo muy favorecedor, porque ayuda a enmarcar y equilibrar las facciones del rostro. Lo recomiendo especialmente en cabellos finos, porque aporta sensación de mayor densidad y movimiento. Además, ayuda a alargar los rasgos y suaviza las líneas muy marcadas de la mandíbula".

Por su parte, Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair, nos da pistas para peinar el lob: "Es un corte muy versátil a la hora de peinarlo y muy cómodo, porque puede llevarse tanto suelto como con semirrecogidos o, si el largo lo permite, totalmente sujeto, en una micro coleta, por ejemplo. Podemos lucirlo liso y pulido, con las puntas hacia dentro, para un efecto muy sofisticado. Aunque también lo recomiendo mucho en melenas onduladas y 'curly', ya que aporta un aspecto muy fresco, juvenil y lleno de personalidad. En estos casos, podemos ayudarnos de algún producto de peinado que proporcione duración y durabilidad a los rizos, pero sin restarles ligereza".

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento