Este es (y así puedes conseguir) el bolso que regaló Georgina a la mujer de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
ANTENA 3
Pablo Motos y Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'

Ayer, Georgina Rodríguez fue la invitada especial de El Hormiguero, donde habló de su relación con Cristiano Ronaldo, su pasado y, por supuesto, del estreno este viernes de la segunda temporada de su documental en Netflix, Soy Georgina.

Durante su entrevista nos dio comentarios algo controvertidos y polémicos, como que "Arabia es un país maravilloso, he de reconocer que fui muy condicionada, pero es un país muy seguro, muy familiar y cuidan mucho a las mujeres y a los niños" o "cuando mis hijos se dejan comida en el plato, les pongo vídeos de niños que no tienen nada para que valoren lo que tienen".

Sin embargo, lo que más nos llamó la atención es que Georgina tiene una colección de unos 150 bolsos en su casa, y es que la 'influencer' es una gran enamorada de estos accesorios, siendo parte de los eslóganes de cada una de las temporadas de su documental. 

Mientras que en la primera fue "antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona", en esta segunda temporada han apostado por una lona gigante en la Gran Vía de Madrid con una foto de ella que reza "antes coleccionaba los bolsos, ahora los regala" y es que Georgina ha confesado que le encanta obsequiar a sus familiares y amigos con este accesorio imprescindible para ella. 

Georgina regala un bolso a la mujer de Pablo Motos
Georgina regala un bolso a la mujer de Pablo Motos
ANTENA 3

Para celebrar esta nueva entrega de su 'reality', la empresaria ha querido regalar a la mujer de Pablo Motos uno de sus bolsos, adornado con una G de Georgina. Se trata de una pieza muy especial, y es que el estampado que lo adorna nos revela que está hecho con esa lona que promocionaba la segunda temporada.

#DameUnBolsoGeorgina

Para celebrar el lanzamiento de Soy Georgina, Netflix ha puesto en marcha una iniciativa que lleva la pasión de Georgina por los bolsos a otro nivel. La lona que anuncia la serie en la Gran Vía de Madrid se convertirá en una línea de bolsos exclusivos, que se sortearán entre los fans del programa. 

Si quieres uno, sólo tienes que participar a través de Instagram. Las bases del concurso son bastante sencillas: tenemos que subir una foto de la lona a nuestra cuenta, explicar por qué nos merecemos un bolso de Georgina y usar el hashtag #DameUnBolsoGeorgina en la publicación. La participación se puede hacer también en Twitter y el sorteo, que contará con 130 bolsos, estará activo hasta el 31 de marzo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento