El look totalmente transparente con el que Eva Longoria da la bienvenida a 2023 y triunfa en redes: "Este vestido es una locura"

Eva Longoria en su noche de fin de año 2022
Eva Longoria en su noche de fin de año 2022
Cortesía
Eva Longoria en su noche de fin de año 2022

Para dar la bienvenida al nuevo año son muchas las que sacan a lucir sus mejores galas, e incluso las que sorprenden con estilismos que dan mucho de qué hablar. Y aunque en nuestro país el verdadero protagonismo se lo lleva cada año Cristina Pedroche, que este año ha sorprendido con un vestido solidario con el mensaje de paz y libertad, a nivel internacional hay muchas otras 'estrellas' que han brillado con sus estilismos y, sin duda, una de las que entra entre los looks más espectaculares es Eva Longoria que, además, eligió España como destino para despedir a 2022. 

En concreto, Longoria ha escogido Marbella, un destino que suele visitar cada verano y que no ha querido dejar de visitar también estas Navidades. Allí, para dar la bienvenida a 2023, fue a cenar con sus amigos y familiares a un restaurante de lujo recién inaugurado en la localidad malagueña: Nota Blu New Brasserie, donde disfrutó de un menú culinario a la altura de la ocasión. Pero más allá del festín de fin de año del que Eva Longoria pudo disfrutar, la actriz ha llamado la atención en redes sociales por el estilismo escogido, ya que llevó un vestido totalmente transparente y de brillos que está dando mucho de qué hablar. 

Se trata de un vestido de corte midi asimétrico, ceñido al cuerpo, con escote 'halter' al cuello y espalda totalmente descubierta que Eva Longoria ha llevado con muchísima elegancia. La actriz ha combinado este diseño, que dejaba entrever su silueta, con unos zapatos de tacón también transparentes de estilo Cenicienta. 

María Bravo, Zazou Belounis, CEO & Founder de Casanis Group y Eva Longoria
María Bravo, Zazou Belounis, CEO & Founder de Casanis Group y Eva Longoria
Cortesía

Respecto al 'beauty look', Eva Longoria llevó la melena suelta y lisa, con raya lateral, y un maquillaje muy natural que en absoluto le quitaba el protagonismo al vestido: con un 'eyeliner' marcado y labios en tonos tierra. 

El vestido de Eva Longoria ha llamado realmente la atención en redes sociales, donde encontramos comentarios hacia el mismo, como el de Elle Rakieten, productora de televisión, que confiesa: "Este vestido es una locura". Y estamos de acuerdo. 

Sin duda, las transparencias y los brillos han marcado tendencia este fin de año, y las mujeres más atrevidas no han dudado en lucirlos. Otra de las 'celebs' que ha seguido los pasos estilísticos de Eva Longoria para este fin de año ha sido Dua Lipa, que ha lucido un diseño muy similar al de la actriz pero en versión mini. La cantante ha lucido el suyo con botas de caña alta de color fucsia y pendientes XXL a juego. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento