Logo del sitio

El vestido de pata de gallo (y rebajado) que tiene Carmen Lomana y llevarás a cualquier edad porque favorece la silueta

Carmen Lomana ha presentado su nueva colección de joyas en Madrid.
Carmen Lomana en la última presentación de su nueva colección de joyas en Madrid.
GTRES

A sus 73 años de edad, Carmen Lomana sigue siendo una de las mujeres que más inspira por su estilo. La elegancia y la sofisticación caracterizan los 'looks' de la empresaria, que se atreve a lucir todo tipo de diseños para demostrar que el estilo no entiende de edades

Si hay un estampado clásico, elegante y que jamás pase de moda, ese es el de pata de gallo. Generación tras generación, y temporada tras temporada, este 'print' sigue protagonizando los armarios de las mujeres de todo el mundo y las colecciones de las principales firmas de moda. Carmen Lomana, consciente de todas estas ventajas, ha recurrido a él con un precioso vestido que pertenece a una firma española y que además está rebajado

Este diseño lo ha llevado Carmen Lomana a un plató de televisión. Concretamente al del programa Juntos de Telemadrid, y lo cierto es que se trata de un vestido que podemos llevar a cualquier edad porque favorece muchísimo la silueta femenina. 

Es un vestido de corte midi con tejido pata de gallo color blanco y negro. Además, cuenta con bajo con vuelo y armado en los hombros, así como con cuello de tirilla alto. El diseño pertenece a The IQ Collection, la firma de moda de Inés Domecq, la Marquesa de Almenara, y a su compañera Virginia Pozo. 

Vestido de pata de gallo, de The IQ Collection
Vestido de pata de gallo, de The IQ Collection
Cortesía de The IQ Collection

Como veníamos adelantando, este diseño de 'slow fashion' de la marca española es asequible para todos los bolsillos, ya que lo encontramos disponible en todas las tallas (desde la XS a la XL) en la web de de The IQ Collection a un precio rebajado de 175€ (antes 250 euros). 

Para favorecer todavía más su silueta, Carmen Lomana ha recurrido al truco de añadir un cinturón negro. Mientras que a modo de 'beauty look', para su visita a la televisión, apostó por llevar la melena rubia suelta y lisa y un maquillaje protagonizado por un labial rojo, que funciona a la perfección con el estampado blanco y negro del vestido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento