El vaquero de Zara blanco más deseado porque alarga las piernas, afina la cintura y cuesta 29 euros

El vaquero blanco de Zara
El vaquero blanco de Zara
Zara. Collage: 20minutos vía Canva
El vaquero blanco de Zara

Independientemente de la edad o el estilo que tengamos, hay una prenda imprescindible en el armario de cualquier mujer: los vaqueros blancos. Estos diseños son un básico en todo vestidor, especialmente durante los meses de primavera, aunque son aptos para cualquier estación del año. 

En los escaparates de las principales tiendas 'low cost' encontramos vaqueros blancos de distintas formas, sin embargo en Zara han lanzado el modelo que podemos bautizar como 'el perfecto', pues logra alargar las piernas visualmente y afina la cintura. Por tanto, hablamos de unos 'jeans' superfavorecedores. 

Los vaqueros blancos de Zara que están comenzando a agotarse

¿Qué tienen estos vaqueros de Zara para que gusten tanto? Básicamente, cuentan con una estructura clásica de cinco bolsillos, que siempre es la que más favorece, y corte recto, que logra equilibrar la forma de las piernas. Al contar además, con tiro alto y corte tobillero, logran un efecto visual de hacer las piernas más largas. Asimismo, el talle del mismo también logra afinar la cintura. 

Es una de las prendas que más está triunfando del 'stock' de Zara, ya que ya esta agotado o casi agotado en algunas tallas, y no tardará en quedarse sin disponibilidades en el resto. 

Otro de los atractivos de este diseño, que está haciendo que sea un éxito en ventas de la firma de Inditex, es su precio, ya que por sólo 29,99 € podemos hacernos con unos 'jeans' que llevaremos cada temporada porque jamás pasará de moda. 

Jeans blancos de Zara
Jeans blancos de Zara
Zara

Desde el 'lookbook' de Zara proponen llevarlos con 'tank top' y sandalias de tacón, un estilismo sencillo e ideal para primavera y verano. Sin embargo, podemos lucirlo también con zapatillas, mocasines, sandalias (planas o con tacón) o alpargatas. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento