Del bikini azul de talle alto de Zara al 'animal print' combinado: así presume Amelia Bono de silueta en Ibiza

Amelia Bono presume de silueta en Ibiza con dos conjuntos de baño ideales
Amelia Bono presume de silueta en Ibiza con dos conjuntos de baño ideales
Instagram / @ameliabono
Amelia Bono presume de silueta en Ibiza con dos conjuntos de baño ideales

Amelia Bono es pura inspiración estilística. A sus 41 años de edad, la hija de José Bono y Ana María Rodríguez ha conseguido hacerse hueco en el mundo de las redes sociales creando contenido de moda, belleza y estilo de vida y alcanzando así casi medio millón de seguidores en Instagram. 

Uno de los secretos del éxito de Amelia Bono entre las amantes de la moda es, sin duda, que presume de un estilo sencillo que no se desprende de las tendencias y, por supuesto, que su armario está protagonizado por prendas asequibles para todos los bolsillos

En esta última semana de julio, y a las puertas del mes de agosto, Amelia Bono se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su marido, Manuel Martos, y sus hijos. Allí, la empresaria e 'influencer' está aprovechando su estancia en la playa y, como no podía ser de otra manera, ya ha presumido de silueta con dos conjuntos de su armario 'beachwear' de lo más inspiradores

Amelia Bono ha tenido ocasión de disfrutar de un paseo en barco con su familia, tal y como ha mostrado en Instagram, y para la ocasión estrenó un nuevo bikini de color azul que pertenece a Zara y que ha causado furor entre sus seguidoras. 

En la instantánea vemos a la hija de José Bono posando en un barco con las aguas turquesas de Ibiza de fondo. Y a juego con este escenario, Amelia ha lucido este bikini de Zara del que hablamos, formado por un top de estilo corsetero y una braguita de talle alto que favorece el efecto vientre plano y alarga visualmente las piernas. Por desgracia, la parte superior del conjunto ya no está disponible en la web de la firma de Inditex, aunque sí lo está la parte inferior, que tiene un precio de 15,95 euros y está a punto de agotarse (Ref. 0167/216). 

Este no ha sido el único posado en bikini de Amelia Bono durante su estancia en Ibiza, ya que lo fotógrafos le 'robaron' otro mientras disfrutaba durante el día de ayer de la playa junto a su familia. En las imágenes vemos a Amelia Bono presumiendo de silueta con un bikini que nada tiene que envidiar al anterior. Se trata de un dos piezas combinado, formado por un top de color negro con escote en pico y de efecto 'push-up', así como por una braguita brasileña de estampado de leopardo. Una combinación original y muy acertada que verano tras verano sigue siendo tendencia y que, por supuesto, podemos encontrar muy similar en cualquier tienda de baño esta temporada. 

Amelia Bono, Manuel Martos and Natalia Figueroa on holidays in Ibiza, 26 july 2022
Amelia Bono, Manuel Martos and Natalia Figueroa on holidays in Ibiza, 26 july 2022
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento