Consigue las prendas de Zara antes que nadie sabiendo su día exacto de reposición

La marca más popular del imperio del Grupo Inditex renueva su stock de forma regular. Van apareciendo las prendas a medida que las tiendas abren sus puertas y llegan los productos puntuales cada semana.

Este es el día de la semana en el que entra la ropa nueva en Zara: apunta esta fecha
Este es el día de la semana en el que entra la ropa nueva en Zara: apunta esta fecha
Getty Images/iStockphoto
Este es el día de la semana en el que entra la ropa nueva en Zara: apunta esta fecha

Seguro que esta situación te ha ocurrido en más de una ocasión. A ver si te suena eso de entrar a una tienda de Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, a por una prenda en concreto, volver al día siguiente, y que no estuviera en el mismo sitio como si por arte de magia se tratara. Si por algo destaca Inditex es por su modelo de negocio rápido y ágil, que implica una reposición frecuente de su ropa. Sin embargo, los horarios de reposición pueden variar según la ubicación de la tienda y las demandas específicas de cada mercado, esto es, dentro y fuera de las fronteras de España. 

Esto se debe a que la firma de moda de origen español repone mercancía todos los lunes y jueves en sus más de 305 establecimientos repartidos a lo largo y ancho de la geografía española. Esto quiere decir que si los fieles clientes de la marca más internacional de Amancio Ortega quieren ser los primeros en adquirir un vestido, un pantalón, una camiseta o unos zapatos, lo mejor es que acudan a media tarde, puesto que probablemente ya hayan acabado las tareas de control de stock y reposición por parte de sus dependientes, o bien al día siguiente. Sin embargo, no ocurre lo mismo en su página web.

¿Qué día repone Zara los productos en su web?

En general, Zara, ahora presidido por Marta Ortega, suele tener entregas de mercancía semanalmente. Esto significa que cada semana se reciben nuevos productos en las tiendas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la reposición de productos en su página web, a diferencia de sus tiendas físicas, la hace los lunes y viernes. En definitiva, el fin de semana es, por tanto, la oportunidad más probable de que no haya stock.

¿Cuál es el mejor día para comprar en Zara?

Alguna vez nos ha pasado a todas que en más de una ocasión hemos querido comprarnos algo que nos ha enamorado a primera vista, normalmente tras vérselo puesto a alguna influencer y, sin embargo, siempre está agotado. En ese caso, y tal como hemos aclarado en este artículo, todos los lunes y jueves las tiendas vuelven a reponer su stock, por lo que la clave está en ir a comprar al día siguiente o esa misma tarde

En cualquier caso, cabe subrayar que dependiendo del volumen de trabajo, habrá nuevas prendas ya colocadas en sus estanterías y, por lo tanto, podremos ser las primeras en adquirirlas. Si aun así es imposible hacerse con ellas, otra opción es pedirla por la app o la página web de Zara, lo que nos notificará cuando estén disponibles de nuevo, lo que supone un gran alivio. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de salud y mujer? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento