Chenoa tiene el peto vaquero largo que hace tipazo y resta años de edad

La polémica entre Rosa y Chenoa, ya que la primera no fue invitada a la boda de la mallorquina por no ser considerada su amiga, encendió las alarmas entre los fans de la inolvidable primera edición de OT.
La cantante Cheona
La polémica entre Rosa y Chenoa, ya que la primera no fue invitada a la boda de la mallorquina por no ser considerada su amiga, encendió las alarmas entre los fans de la inolvidable primera edición de OT.

El peto es una prenda que no entiende de edades ni de modas y esto es simplemente porque es muy versátil, rejuvenece y sienta fenomenal. Lo vemos de un año a otro, siempre disponible en alguna tienda, de distintas formas, tejidos y colores, para tener siempre un recurso con el que poder ir cómodas y con estilo y con alternativas para renovarlo según las tendencias de cada momento. 

Chenoa nos ha enseñado este look en una de las grabaciones del 'late night' del que es presentadora en Europa FM, Tómatelo menos en serio. Además de este programa, todavía podemos verla en Antena 3 en el programa de Tu cara me suena y ya sabemos que será la presentadora de la próxima edición de Operación Triunfo.

La cantante ha elegido el color beige para lucir esta prenda, en tejido vaquero, que suele ser el que más estamos acostumbrados a ver. El corte en este caso es recto y ancho, lo que hace que alargue las piernas, y al ir ceñido a la cintura, hace una figura más estilizada. Además, lo ha combinado con unas sandalias ideales, con un poco de tacón y estampado de leopardo de Calzamou (29,99 €).

Para completar el look, debajo del peto ha elegido llevar un top gris oscuro. Una opción básica que no falla y que da más protagonismo al peto. También ha incluido un collar con una cadena larga y una medalla que le da un toque original al estilismo. 

Chenoa con el peto
Chenoa con el peto en el programa 'Tómatelo menos en serio'
Instagram

La cantante nos enseña una manera muy sencilla de llevar el peto vaquero durante la temporada de primavera-verano. Otra alternativa para lucirlo es sobre una camisa con mangas abullonadas o de estilo romántico, por ejemplo. 

GALERÍA | La evolución del estilo de Chenoa 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento