Chanel Terrero nos conquista en Eurovisión con un traje de luces de Palomo Spain y una actuación brillante

Chanel interpretando 'SloMo' en Eurovisión
Chanel interpretando 'SloMo' en Eurovisión
GTRES

Si de algo podemos estar seguros, es de la increíble actuación de Chanel que puso a bailar a todo Turín. La representante española derrochó desparpajo, estilo y, sobre todo, buen rollo. 

Con un más que merecido tercer puesto, la cantante ha enamorado a Europa con su SloMo gracias al ritmazo que tiene y su gran puesta en escena, volviendo a darle a España la importancia que se merece en esta festival y sacarnos de ser siempre los últimos. 

Chanel se comió el escenario con un público que no dejaba de vitorear su baile con unos movimientos que animaron a todo el estado a levantarse para acompañarla. 

A pesar de su gran número musical, el traje que llevó no pasó desapercibido y es que el diseñador español, Palomo Spain, se lució con este mono de inspiración torera que le hizo a Chanel para la final.

Chanel interpretando 'SloMo' en Eurovisión
Chanel interpretando 'SloMo' en Eurovisión
GTRES

Este modernizado traje de luces no tiene nada que ver con la cultura taurina, algo de lo que la artista está totalmente en contra, sino que está inspirado en las portadas de las ferias andaluzas con más de 50.000 cristales de Swarovski cosidos a mano.

Este body ha sido pensado y diseñado únicamente para Chanel y sus necesidades a la hora de moverse en el escenario, priorizando varios tipos de prendas en lugar de una única pieza.

“He diseñado un mono de licra y tul hecho sobre su cuerpo, y lleva unas aberturas muy sexis en las piernas, como si fuera un body que lleva zajones, y el cuerpo lleva un escote cuadrado”, reveló Palomo Spain, y es que el estilista ha apostado por esta base para el traje para que Chanel se encuentre cómoda en el escenario a la hora de bailar y moverse.

Chanel interpretando 'SloMo' en Eurovisión
Chanel interpretando 'SloMo' en Eurovisión
GTRES

En cuanto a la opinión de Piluka de Echagaray al respecto, estilista y coach personal de 'celebs', el look de Chanel en Eurovisión fue todo un acierto. “La elección me parece más que interesante por dos razones. Para comenzar, porque representa a la moda española. Creo que en cualquier evento internacional, cualquiera que represente a España debería de inspirarse en nuestro país y en cualquiera de sus regiones. En segundo lugar, porque además han hecho un trabajo de diseño que evoca la cultura española y el trabajo artesanal que hay detrás”, asegura.

Y es gracias a este trabajo artesanal tan nuestro que el traje ha sido uno de los favoritos de la noche, diferenciándose de todos los demás en cuanto a la representación de nuestras raíces. “Me encanta que hayan optado por un trabajo artesanal y elaborado en lugar de haber elegido algo que ya existiera en un 'showroom'. Se ha creado un diseño específico y pensado para la ocasión, y eso es algo que me encanta”, continúa explicando la estilista.

Tras varios años quedando en las últimas posiciones, aunque no haya ganado, es indudable que Chanel ha hecho historia esta noche en Turín, demostrando el gran talento que existe en España.

Negro y 'brilli brilli', la combinación ganadora

En cuanto al estilismo general de los participantes, hemos visto un denominador común y es que tanto Chanel, como Sam Ryder (el representante de Reino Unido) o Cornelia Jakobs (Suecia), entre otros, han apostado por el negro con detalles de pedrería.

También los representantes de Rumanía, Italia e incluso los presentadores, han coincidido en esta nueva tendencia que arrasará en las noches de este verano. 

Negro y 'brilli brilli', la combinación ganadora
Negro y 'brilli brilli', la combinación ganadora
GTRES

Por otro lado, el blanco también ha tenido un lugar muy especial, siendo también el uniforme de países que han quedado en una muy buena posición. 

Grecia nos ha enamorado con un vestido blanco irisado, mientras que Australia nos ha mostrado el traje perfecto para las novias más atrevidas y extravagantes. 

Sheldon Riley, representante de Australia en Eurovisión, cantando 'Not The Same'.
Sheldon Riley, representante de Australia en Eurovisión, cantando 'Not The Same'.
GTRES

Laura Pausini: tres 'total looks' de Versace

 Al igual que Måneskin el año pasado con Etro y Mahmood este 2022 con Prada, los representantes de Italia apuestan por la alta costura italiana.  Laura Pausini no iba a ser menos y durante toda la gala la hemos visto con varios looks de Atelier Versace que nos han dejado sin habla.

Nada más empezar la hemos visto con una chaqueta semitransparente llena de brillos, pero el plato fuerte ha venido tras las actuaciones. Siguiendo la línea hipercolorista de la colección primavera-verano 22 de Versace, la cantante ha lucido tres 'total looks' en tonalidades muy llamativas.

Con los imperdibles icónicos de la marca, la artista no ha dejado indiferente a nadie, comenzando con un traje con pantalones de vinilo en turquesa, un vestido de inspiración romana en morado y finalizando con otro vestido digno de la diosa Juno en dorado.

Laura Pausini con los looks que ha llevado en Eurovisión 2022
Laura Pausini con los looks que ha llevado en Eurovisión 2022
@laurapausini/INSTAGRAM

Esta noche, la música y la moda han ido de la mano para traernos el mejor espectáculo de Eurovisión que hemos visto en mucho tiempo. Al igual que hizo Måneskin, los participantes nos han demostrado que la estética también es imprescindible en el mundo de la canción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento