Body semitransparente y trenzas enrolladas: así es el último look de Madonna que está dando mucho de qué hablar

Madonna en su última publicación
Madonna en su última publicación
Instagram / @madonna
Madonna en su última publicación

Yves Saint Laurent ha organizado la exposición Sex by Madonna, una muestra que conmemora el 30 aniversario del libro más icónico y polémico escrito por la cantante, Sex, con el que escandalizó al mundo con sus desnudos y su erotismo. La exposición, dirigida por Madonna y Anthony Vaccarello, cuenta con imágenes del propio libro en gran formato, una forma de celebrar las polémicas fotografías en su aniversario.

La apertura de esta polémica exposición tuvo lugar el pasado jueves 1 de diciembre, con una fiesta digna de la reina del pop. Para la ocasión, Madonna eligió un look provocador y sensual, como no podía ser menos en una ocasión como esta. 

Una americana hacía la función de mini vestido y dejaba al aire casi por completo las piernas de la cantante, únicamente tapada por unas medias de rejilla. Debajo de este vestido-americana, Madonna llevaba un body de encaje transparente, con escote de corazón. 

En los pies y para darle el toque final al look de la noche, la cantante decidió llevar el que es, oficialmente, el calzado más sexy de todos: unos tacones stiletto negros

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de su look ha sido el peinado. Madonna, con su nuevo look de pelo naranja, llevó un recogido a base de trenzas: dos pequeñas trenzas enmarcando su rostro y otras dos más grandes enrolladas en los lados de la cabeza. Un peinado atrevido y con referencias galácticas que dejó sin palabras a los asistentes a la apertura.

Los fans de la cantante ya quedaron sorprendidos hace días por su cambio de look, que ha provocado tantas alabanzas como críticas. Su nuevo pelo teñido de rojo y unas cejas decoloradas han transformado por completo las facciones de la cantante de Like a Prayer, hasta el punto de que algunos consideran que está 'irreconocible'. 

Madonna en una foto en sus redes
Madonna en una foto en sus redes
Instagram / @madonna

El look elegido para la apertura sigue la línea de los últimos estilismos en los que hemos visto a Madonna, con prendas negras, encaje y accesorios llamativos. En sus últimas imágenes en redes sociales, aparece con un sensual corset negro, haciendo un homenaje a sus looks de la década de los noventa. "Dita ha vuelto y ha venido para quedarse", "Tu nombre es Dita" y "Dita está de vuelta", fueron algunos de los comentarios de los fans, haciendo referencia al alter ego que la reina del pop usó en su álbum 'Erotica', en homenaje a la actriz alemana Dita Parlo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento