Amaia Romero debuta como actriz nominada en los Premios Feroz 2024 de blanco y con escote noventero

La cantante Amaia Romero, en representación de 'La Mesías'
La cantante Amaia Romero, en representación de 'La Mesías'
(Juan Naharro/Getty)
La cantante Amaia Romero, en representación de 'La Mesías'

Ahora que Amaia Romero se ha convertido en actriz, no podía perderse la gala de los Premios Feroz 2024 como debut más que oficial en el campo de la actuación siendo nominada a Mejor actriz de reparto por su papel como Celia en 'La Mesías'. En la alfombra roja se dejó ver con un estilismo muy ella, en blanco y con un escote que ha despertado nostalgias entre las adolescentes de los 90. 

El personal look de Amaia Romero en los Premios Feroz 2024

Puede que Amaia no viviese la década de los 90 de manera consciente, pues nació a finales de esta, pero sin duda la estética de aquel entonces dejó huella en la cantante y actriz. De blanco de pies a cabeza posaba en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024 celebrados en Madrid con un vestido de Sportmax, sandalias de piel y joyas Álex Sobrón.

Amaia Romero en los Premios Feroz 2024
Amaia Romero en los Premios Feroz 2024
WireImage

Junto a su estilista Andrea Ramil, la cantante ha conseguido potenciar su particular manera de entender la moda y aunque se deja aconsejar, tiene claro qué es lo que encaja con ella, como por ejemplo el color blanco. 

Este tono tan puro es de sus predilectos a la hora de acudir a alfombras rojas, una elección que comparte protagonismo con cualquier prenda que refleje en su diseño la nostalgia por los 90. Como ha sido el caso de este vestido en satén blanco de Sportmax con corsé palabra de honor con líneas minimalistas y falda larga al tobillo que parece abrazar el cuerpo, como si se hubiese confeccionado directamente sobre este. 

Amaia Romero en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024
Amaia Romero en la alfombra roja de los Premios Feroz 2024
Europa Press

Como contrapunto a la nostalgia futurística que se respiraba en la década de los 90, los accesorios escogidos han sido unas joyas de formas orgánicas en plateado de Álex Sobrón y una melena despeinada con maquillaje fresco y pecas dibujadas de lo más naif. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento