Almudena Cid impacta con un mono ajustado de Zara de mujer empoderada

Almudena Cid en la Gala Mujeres
Almudena Cid en la Gala Mujeres
20minutos
Almudena Cid en la Gala Mujeres

El pasado miércoles 19 de abril, Almudena Cid ha participado en la Gala Mujeres, una charla organizada por Mujer.es y 20minutos en el que la exgimnasta se ha unido a Martita de Graná, Laura Baena, Sole Giménez, Eva Moral y Teresa Viejo para una charla llena de emociones.

Tras el éxito de ediciones anteriores organizadas por Heraldo de Aragón, en Zaragoza, la Gala Mujeres 2023 ha arrancado en Madrid por todo lo alto con el objetivo de difundir el talento femenino. Se han tratado temas como las renuncias, la conciliación, el daño que hace la terapia motivacional vacía, el paso del tiempo... Todo ello en una conversación íntima que nos ha permitido conocerlas más de cerca.

En este evento lleno de mujeres empoderadas y con mucho talento, la moda también ha tenido su papel, secundario, pero igualmente importante. Y Almudena Cid ha llevado un mono ajustado de Zara que ha llamado mucho la atención, por lo favorecedor que es y lo original que resulta.

Almudena Cid en la Gala Mujeres con talento
Almudena Cid en la Gala Mujeres con talento
20minutos

La actriz y escritora llevó un mono negro de cuerpo entero y ajustado, combinado con unos accesorios dorados que fueron todo un acierto. Los tacones altos con cintas en color oro fueron el calzado perfecto para completar este look atrevido. Por otro lado, los pendientes largos con forma de hoja y cadena equilibraban el estilismo. 

En cuanto al 'beauty look', Almudena decidió llevar su cabello suelto y ondulado, con su característico flequillo. Su maquillaje fue sencillo, pero muy favorecedor, con colores neutros y una base efecto 'piel perfecta'. 

El mono elegido por Almudena Cid es largo, ajustado y con un elegante escote recto, acabado en una manga corta caída que deja los hombros al descubierto. Además, esta pieza cuenta con un original detalle de pliegues en la zona del pecho que le da el toque más especial al mono elegido por la exgimnasta.

Mono con hombros descubiertos
Mono con hombros descubiertos
Zara

El ya mencionado mono forma parte de la nueva colección de Zara, está disponible en las tallas S, M y L y tiene un precio de 19,95 euros. (Ref. 1034/151)

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento