Este es el sujetador de firma italiana que comparten Paula Echevarría y Jennifer López y sienta bien a todo tipo de pechos

Paula Echevarría y Jennifer Lopez comparten este sujetador de firma italiana
Paula Echevarría y Jennifer Lopez comparten este sujetador de firma italiana
Canva / Instagram / Montaje: 20minutos
Paula Echevarría y Jennifer Lopez comparten este sujetador de firma italiana

Contar con un buen sujetador en nuestro cajón de ropa interior es imprescindible. Esta prenda nos ayudará a realzar nuestro pecho para poder llevar ciertos vestidos, blusas o tops específicos. 

Dentro de la infinidad de opciones de piezas que encontramos en los escaparates, aquellos que cuentan con diseño elegante, satinado y sexy suelen ser los favoritos de las mujeres (de cualquier edad y con cualquier tamaño de pecho). Y, en concreto, en una conocida firma italiana cuentan con un sujetador que cumple con todas estas características y que ha conquistado tanto a Jennifer Lopez como a Paula Echevarría. ¿De qué sujetador se trata exactamente?

Hace poco más de un mes, Jennifer Lopez posaba con un conjunto lencero de la firma italiana Intimissimi. En concreto,  la cantante llevaba uno en color fucsia con encajes blancos, que contaba con un contraste de colores muy favorecedor y atractivo. De esta manera, J.Lo demostraba que a los 53 años de edad, las mujeres también podemos sentirnos seguras, sexis y empoderadas. 

El top que escogió Jennifer Lopez de la firma italiana, para la que además es imagen, era de estilo 'balconette' y con aros para una mayor sujeción. Además, esta pieza no lleva relleno pero consigue realzarlo y estilizarlo. Sin embargo, este no es el único sujetador que ha llevado la diva del Bronx de la firma italiana, sino que para la campaña de moda también lució uno muy similar al fucsia pero en versión azul. 

Este último diseño es el que, en España, ha escogido la mismísima Paula Echevarría para su cajón de ropa interior, quien ya lo ha lucido en redes sociales, ¡y le queda espectacular! 

El top de Paula cuenta con forma triangular, sin aros ni relleno. Está  confeccionado en un elegante encaje elástico que se caracteriza por el bordado floral blanco sobre el azul (aunque lo encontramos en distintos colores). Al igual que el de Jennifer Lopez, no tiene nada de relleno pero consigue realzar el pecho gracias al contorno bajo que lo sujeta y los refuerzos laterales. Los tirantes, además, son ajustables en la parte trasera. Su precio es de 35,90 €, y es tan original que incluso se puede llevar a modo de top bajo una camisa, una blusa o un kimono.

Sujetador Lara azul de Intimissimi
Sujetador Lara azul de Intimissimi
Cortesía

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento