Aitana va a "la fiesta más linda del mundo" con el vestido de leopardo más salvaje de su armario

La cantante no se ha querido perder la Bresh del verano. Para la ocasión ha lucido un look de 'animal print' insuperable.
Aitana presume nuevo look: un corte bob clásico pero con flequillo.
Aitana presume nuevo look: un corte bob clásico pero con flequillo.
@jesusdepaula
Aitana presume nuevo look: un corte bob clásico pero con flequillo.

Seguramente en más de una ocasión hayas escuchado hablar de la que se define como "la fiesta más linda del mundo". Bajo el nombre de Bresh surgió en Argentina este evento que fue creado pensando en las nuevas generaciones, donde se puede disfrutar de buena música, bailes pero, sobre todo, de un ambiente único en el que prima la igualdad, la libertad y la autenticidad de cada uno de los asistentes. Esta idea nació de un grupo de amigos en 2016, en Buenos Aires, y en pleno 2023 ha conseguido extenderla por todo el mundo, llegando a España el pasado 2022. 

Se trata de un concepto de fiesta único que gira alrededor del mundo y que este año ha llegado a tener presencia en los festivales del verano más conocidos de España, pero también en importantes discotecas. En redes sociales vemos cómo 'celebrities' e 'influencers' de todas las tallas no han querido perderse este evento. Por ello, personalidades como María Pombo, Laura Escanes o Lola Índigo, entre muchas otras, ya se han subido a bailar al escenario de la Bresh, pero la última en hacerlo ha sido Aitana, que además ha lucido un look muy salvaje para la ocasión.

Este verano, la Bresh ha llegado incluso a Ibiza, la cuna de la fiesta y el destino favorito de muchos 'celebrities' de todo el mundo. Al evento no quisieron faltar Aitana y Sebastián Yatra, que han estado disfrutando de unos días de vacaciones en la isla balear. Para acudir a "la fiesta más linda del mundo" la cantante lució un estilismo protagonizado por un vestido muy veraniego de estampado de leopardo que no le puede sentar mejor. 

El vestido más salvaje de Aitana

Este estilismo ha salido a la luz gracias a la cuenta de Instagram de la propia Bresh, que ha publicado diferentes instantáneas de distintas fiestas de todo el mundo: "Nochones increíbles en Ibiza, Fuengirola, Buenos Aires y Córdoba", refiriéndose a todos los eventos que la pasada semana tuvo alrededor del mundo. En una de las imágenes del post vemos a Aitana posando junto a dos grandes amigas, la actriz Jelen García y Violeta Hermes. 

En la fotografía aparecen las tres guapísimas luciendo looks muy 'Bresh'. Por un lado, Violeta Hermes luce un top corsetero rosa satinado con minifalda vaquera con volantes en el bajo, y Jelen García un vestido mini de estilo lencero en color azul celeste con tiras finas en la espalda. Dos looks de tendencia Y2K que inspiran para esta conocida fiesta. 

Por otro lado, Aitana quiso dar un paso más allá con un vestido muy original, tanto por su estampado como por su corte. La ex-triunfita lució un diseño 'animal print' de leopardo en color blanco y azulón muy veuranieg: con un top andado al cuello y a la espalda como si de un bikini se tratara y con una falda mini recta, así como una espalda descubierta muy sexy. 

Aitana con sus amigas en la Bresh
Aitana con sus amigas en la Bresh
Instagram / @bresh

Con este estilismo, Aitana demuestra que el 'animal print' sí es apto para todas las edades y todas las ocasiones, simplemente hay que saber cómo llevarlo. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento