Adiós a 'la venganza': este es el vestido de la 'reconciliación' con el que Tamara Falcó reaparece tras volver con Íñigo Onieva

Tras la entrevista a Roberto Leal, Laura Escanes y Florentino Fernández en El Hormiguero (al que acudieron para presentar la 3ª temporada de El Desafío), Pablo Motos dio paso a la primera tertulia de actualidad de los jueves en 2023 compuesta por Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tras la entrevista a Roberto Leal, Laura Escanes y Florentino Fernández en El Hormiguero (al que acudieron para presentar la 3ª temporada de El Desafío), Pablo Motos dio paso a la primera tertulia de actualidad de los jueves en 2023 compuesta por Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.

Después del huracán Shakira y la canción que ha marcado un antes y un después de cómo veíamos su ruptura, llega el momento que, si nos lo dicen hace un mes no nos lo hubiéramos creído: Tamara Falcó confirma en El Hormiguero que ha vuelto con Íñigo Onieva y que está "muy enamorada".

Al parecer, los nanosegundos en el metaverso son más cortos que lo que creíamos, porque la marquesa de Griñón ha decidido perdonar al exprometido que le fue infiel. Aquí, del vestido de la venganza hemos pasado al look de la reconciliación, mucho más dulce que el traje con el que reapareció a la vida pública después de que se diera a conocer el 'affaire' del empresario.

Con un esmoquin negro y una camisa blanca, Falcó mostraba su lado más clásico y elegante tras su ruptura, demostrando que es una combinación con la que siempre se acierta. Un look muy adecuado para cuando estás de luto por tu corazón roto. Sin embargo, ayer se podía ver la alegría en sus ojos que exteriorizó con un bonito vestido.

Junto a Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, la marquesa compartía mesa con Pablo Motos para su tertulia semanal que, evidentemente, se centró casi en su totalidad en ella. Para afrontar este momento, Tamara nos dio su mejor versión con una prenda malva satinada que llamó mucho la atención de los telespectadores.

Elegante como siempre, la marquesa de Griñón apareció en el plató con un vestido midi de cuello desbocado y manga larga de Maksu, una firma sostenible 'made in Spain' que se encuentra entre una de las favoritas de la reina Letizia, la princesa Leonor y Ana Boyer, por lo que podemos decir que es de las más queridas por la aristocracia española.

En una noche tan especial, tampoco podían faltar unos zapatos de Manolo Blahnik muy especiales en rosa y joyas de Tous que terminaban por adornar todo el look. Además, en esta ocasión ha decidido prescindir de sus tradicionales ondas desechas y se ha decantado por un peinado completamente liso con la raya a un lado que le favorecía mucho.

En cuanto a su relación, Tamara no ha querido dar más detalles de los que ya conocíamos gracias a la exclusiva que dio la revista ¡Hola! hace una semana, solo que ella le invitó por sorpresa a su casa el día de Navidad y que ambos huyeron al Polo Norte para alejarse lo más de la prensa. No obstante, la marquesa ha prometido darnos más detalles en el siguiente programa, como qué pasará con su boda.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento